Hombre, tal y como te han dicho, si eres joven y fuerte, currar en la obra no te va a matar. Lo que pasa es que es incómodo, sobre todo ahora, hay mucho calor y hay que soportarlo como sea, si te toca currar al sol 10 horas seguidas pos no vas a pedir un toldito y un vermut, se curran y punto. Luego pues está bien pagado, pq cobras del orden de 1.200 €, que está muy muy bien para un trabajo no cualificado.
De todas formas, ten cuidado con lo que te han dicho pq es muy cierto, en la obra las cosas se hacen a lo guarro y como sea por ahorrar 10 segundos, estoy harto de ver obreros sin arneses subidos a alturas de varios pisos, andamios en estado precario, obreros sin botas de seguridad, guantes ni casco; y bueno, últimamente tb está muy de moda fumar canutos en la obra. Yo personalmente no confiaría mi vida estando en un andamio a un tío que va fumao perdío, pero quizás es que yo soy raro
En fin, que eso, ah y cuidado tb con los empresarios cabrones, mi cuñado ha estado currando 2 semanas en la obra y el hijoputa del jefe lo ha largao sin pagarle a un duro, y como a él a 6 compañeros más.