trabajar en inglaterra

daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Me han ofrecido un trabajo en inglaterra, pero la duda que tengo es cual es el sueldo medio, paso de ir para ganar lo mismo relativamente.

¿cuantas libras he de cobrar al mes para que fuera equivalente a 1500€ al mes en españa?? es que debo solicitar el salario que deseo, no me refiero solo a hacer el cambio libras/euros sino al nivel de vida, seguramente con 1500€ en inglaterra no hagas una mierda, la pregunta es ¿cuantas libras haen falta en el reino unido para vivir como con 1500 € en españa?

gracias.
Un paquete de tabaco vale 1200 pesetas...
Javierkun escribió:Un paquete de tabaco vale 1200 pesetas...

no fumo, pero ¿puedo usar el tabaco como medida?, o solo es ke erl tabaco es alli como aki la adsl, es decir, ridiculamente caro
y una cocacola 5€... XD
Pues 1500€ serían como unos 2500€, que en libras no te lo se decir.

Pero no ves excesivo pedir ese sueldo?? De que es el trabajo?? Hombre, si te dan ellos alojamiento, podrías pedir menos no?
yo tb quiero irme a trabajar a inglaterrra, de camarero o lo que haga falta. conoceis alguna web en la que pueda informarme? (ya me he movido por estos lares, pero cuanta mas informacion mejor :))

ouuuu!!!!!
Una colcacola 5 euros, dios que estafa.
mira daisakute, en la red EURES (del inem), te dan bastante informacion y ejemplos de como es el modo d evida en los paises de la comunidad europea, echale un vistazo que esta bastante interesante:

http://www.inem.es/ciudadano/empleo/eures/eures_TRAB02.html

ouuuu!!!
Chinote escribió:Pues 1500€ serían como unos 2500€, que en libras no te lo se decir.

Pero no ves excesivo pedir ese sueldo?? De que es el trabajo?? Hombre, si te dan ellos alojamiento, podrías pedir menos no?

Pues no me parece excesivo pq ahora ando ganando 1100€ y no voy a cambiar toda mi vida para obtener una mejora infima, incluso estaba pensando en pedir 1800€.

El trabajo es de administrador novell
Yo he estado en el Reino unido en dos ocasiones (15 dias y 1 mes), y bajo mi experiencia te puedo decir que mas o menos todo es 1€=1Libra, eso referente a la comida en supermercados, ropa, y todo eso, luego el tabaco alli es caro pero eso es igual que en otros paises es mas barato, cada pais pone un precio al tabaco y al alcohol y eso. Lo de la cocacola a 5€ supongo que sera en algun pub, pero eso en españa es igual, en un supermercado o en una tienducha vale barato.

En resumen, 1€ = 1Libra
Skuall18 escribió:y una cocacola 5€... XD

a mi desde luego no me costaban 5€

es mas o menos como han puesto antes

1€=1libra (esta conversion no es real, sino q lo q vale aqui 1€ alli vale 1 libra )
Teniente Dan escribió:es real, sino q lo q vale aqui 1€ alli vale 1 libra )

Y los juegos a 30~40£... ojalá valieran 30€, me los compraba de dos en dos XD

PD: En el hotel donde trabajaba yo este verano, 6€ la coca cola de botella XD
Teniente Dan escribió:

a mi desde luego no me costaban 5€

es mas o menos como han puesto antes

1€=1libra (esta conversion no es real, sino q lo q vale aqui 1€ alli vale 1 libra )

Cuando fui a londres hace dos años ese cambio no se daba... ni mucho menos... la latita de cocacola 5 lebros... y las de avion 3 en el que fuimos... [lapota]

Esta mucho mas caro que en España asi que el sueldo da para menos... solo hay que ver eso...
Yo voy el mes que viene a pasar unos días, será la 3ª vez que visite ese país y la verdad me encanta, yo también le he dado muchas vueltas de irme a trabajar allí al menos para perfeccionar el idioma que seria para lo que más me interesaría (trabajando de algo, no sé).

Allí las cosas son caras, también donde las compres como en España. No es lo mismo comprar una Coca Cola en la Rambla de Barcelona, que en el badulake de al lado de mi casa.

Allí lo que es caro de verdad aparte del alcohol (que casi me muero de la risa cuando lo pedí y lo que me cobraron por NADA), el tabaco, el transporte es caro, pero hay muchas cosas que estan como aquí, que allí resultan baratas si tienes un sueldo de allí evidentemente.
mira aqui

una amiga mia consiguio trabajo por esa agencia. Te hacen los papeleos, ya que en ocasiones es complicado incluso abrir una cuenta bancaria. La verdad que esta muy bien, y pagan bastante bien en hoteles y demás. Claro q la vida es cara alli, pero tambien el suelo es alto.

Un saludo y suerte
Dependiendo del trabajo, en el sector servicios por encima de 5£/hora te estaran pagando bien pero no esperes vivir bien alli con ese sueldo, una habitación para ti solo como minimo ya cuesta 60£ a la semana. A mi me pagaban 7£/h limpiando en turno de noche, 8 si era fin de semana.

Cambio: 1 Libra = 1,5 €

Para que te hagas una idea de su nivel de vida piensa que para ellos una libra es lo que para ti un euro y te estaras quedando un poco corto.

Salu2.
Una duda que me surge, ¿Entrabais al Hilton o al Ritz a por una CocaCola?

No es por joder, pero llevo muchos años llendo y viniendo al Reino Unido, y eso de CocaColas a 5 € es nuevo ... Si no es un supermercado, pues sí, 1 libra la lata, pero no 5 € ni 3 € ...

El tabaco allá es carísimo, eso sí, casi 6 € la cajetilla normal, por eso la peña suele importarlo, que sinó el vicio les sale un pico.

Y con respecto a los juegos y demás, en el Reino Unido no encontrarás nada más barato que buscando bien en cq localidad de España. La única diferencia es que hay MUCHAS ofertas en las grandes cadenas de tiendas, los típicos 3x2, 2x1, etc etc etc. ya sea en supermercados, o tiendas tipo Virgin Megastores.

Por poner un ejemplo, hará un mes, 5 DVDs considerablemente recientes, por 30 libras, usease 45 €. O 3x2 en juegos (que normalmente salen 35-39 libras - 52-60 €) casi todo el año. Y en rebajas ya ni os cuento, he llegado a conseguir verdaderas gangas, como juegos a estrenar por unos 5 € ...

Saludox [bye]
16 respuestas