trabajar en el extranjero

hola!

estaba pensando en irme este verano a trabajar al extranjero, la cosa seria en trabajar a cambio de tener sitio para dormir y comida jeje, por si sirve de algo tengo 18 años y soy estudiante de primero de ingenieria industrial.

He estado buscando por internet y he encontrado informacion bastante interesante( como lo de 'au pair');

Me gustaria saber vuestrra opinion sobre esto de irse al extranjero, y haber si alguien me da su testimonio sobre sus experiencias; ya que otros años he estado en canada e irlanda pero en cursos de ingles viviendo con una familia, pero esto seria una experiencia completamente distinta.

Haber si alguien me dice algo o me recomienda alguna page con ofertas de trabajo...

venga un saludo
Te recomiendo que eches un vistazo a IAESTE quizás puedas encontrar algún curro por algún lado, basicamente es una asociación de estudiantes internacional de intercambio de becas y eso, no se mucho más pero quizás en la escuela te puedan informar algo más.

Por otro lado, hay varias empresas q se encargan de buscar estos alojamientos.
gracias, le echare un vistazo.
Haber si alguien mas sabe algo...
salu2
Hay empresas que te buscan curro en USA, en parques nacionales y demás, 2 meses de trabajo y uno de vacaciones, si te interesa puedo buscar la web.
Asdrubal escribió: Hay empresas que te buscan curro en USA, en parques nacionales y demás, 2 meses de trabajo y uno de vacaciones, si te interesa puedo buscar la web.

Pues te lo afradeceria muxo.
Haber si mas gente se anima a decirme algo.
salu2
zeja escribió:

Pues te lo afradeceria muxo.
Haber si mas gente se anima a decirme algo.
salu2

Haber no es lo mismo que *A ver.

PD: Mi opinión es que hagas lo que quieras pero no te vayas a Londres.
Mi consejo es que te vayas pasando de au pair y de empresas que te busquen nada.

Saludos
morr escribió:Mi opinión es que hagas lo que quieras pero no te vayas a Londres.

Kojimasex escribió:Mi consejo es que te vayas pasando de au pair

¿Porqué decís eso? ein?
Él me imagino que de su -mala- experiencia en Londres. Yo de la la mía buena en Bath, y después de escuchar todas las historias de amigos que se fueron como yo ( a la aventura) o por agencia. La agencia te da una seguridad a priori que se acaba tornando en interés y explotación al final.
Tb se puede hacer una cosa que está a medio camino, buscar trabajo desde aquí pero directamente a donde vayas a currar ( por ejemplo un hotel) y luego buscarte la vida.

Hay muchos Eolianos que nos hemos ido, si concretáis más igual podemos sacar más claridad.

Saludos
Kojimasex escribió:Yo de la la mía buena en Bath, y después de escuchar todas las historias de amigos que se fueron como yo ( a la aventura) o por agencia. La agencia te da una seguridad a priori que se acaba tornando en interés y explotación al final.
Tb se puede hacer una cosa que está a medio camino, buscar trabajo desde aquí pero directamente a donde vayas a currar ( por ejemplo un hotel) y luego buscarte la vida.

Me refería a lo de que es mejor no ir de au-pair. En lo de las agencias estoy de acuerdo contigo. :P

¿Vaya horitas, no? xDDD
A mi también me interesa este hilo, me gustaria irme a irlanda un mes a trabajar y con lo que gane pagarme el alojamiento y el papeo y poco más...
Alguien ha ido a irlanda a currar? como puedo buscar curro y alojamiento? Thanks
10 respuestas