Trabajar en Corréos CAM3-¿Qué tal?

Hola.El Lunes tengo que ir al polígono de Corréos cercano a mercamadrid llamado Cam3 para currar allí estos meses de julio y agosto.

¿Algun eoliano ha trabajado allí?.¿Qué tal está?.¿Qué trabajo se hace?.

Es que sólo nos han dicho que vayamos mañana a las 3.

¿Se trabaja los sábados?.

Gracias.

Me han dicho que puedo renunciar,pero que si lo haces,no te vuelven a llamar más. ¿?
Trabajaras más o menos un sábado de cada tres. Trabajar en las naves de Correos es un chollo, tranquilo que no es nada duro. Me imagino que te tocará clasificar o carga/descarga. Todo el correo va en jaulas así que nada de dejarse la espalda.
¿Te han dicho que salen autobuses de Correos desde Atocha?

Por cierto, ¿cómo has pillado el curro? Te han llamado por la bolsa de trabajo, por enchufe...??
Hola tío!.Uff,no sabes lo que te agradezco tu información.Realmente se tan poco...

Bueno,pues tengo la suerte de tener una amiga que me ha podido meter para estos meses de verano(enchufismo,creo que se llama XD).

Mi horario es de 15:00 a 22:00 en el CAM3.Mi puesto tipo de llama:Agente/Clasificación.Y ya te digo que ni zorra de lo que tendré que hacer allí.

¿Podrías comentarme más cosas del curro?.¿Qué tal es la gente y los compañero?.

Lo malo es que vivo lejos y tardo 40' en llegar a Atocha.Luego me han dicho que allí se coge un bus de Corréos,pero tampoco se a qué hora hay que pillarlo.

Una cosa importante:¿este autobús está tanto de ida como de vuelta?.Me refiero a que si cuando salga a las 22,puedo coger ese bus de vuelta a Atocha.

Yo creo que el horario es chungo porque tengo asignaturas para septiembre a la que no voy a poder dedicarles a penas tiempo.

¿Sería mejor el trabajo de mañana o de tarde?

Gracias!
Yo nunca he trabajado en los CAM, pero el ambiente de trabajo suele ser muy bueno. Todos los veranos se juntaba gente joven, estudiantes y tal así que se estaba muy bien.
Ahora con la bolsa de trabajo tienen más posibilidades de entrar la gente que lleva mucho años en Correos porque tienen muchos puntos. Son viejos y no hacen ni el huevo, así que ten cuidado no te intenten engañar mandándote su tarea. Pero vamos, no creo que haya cambiado mucho.

Lo de agente de clasificación es un puesto genérico que vale para todo, así que tampoco sabes exactamente lo que vas a hacer.

Los autobuses paran en la cúpula de la estación de Atocha y hay para ir y para volver. Yo los usaría, te ahorras una pasta y no tienes problemas por llegar tarde ya que es cosa del autobus. Aunque no tengo ni idea de la hora, me imagino que sobre las 14:20 o así.

Sobre por la mañana o por la tarde, eso cómo a ti te guste. Y otra cosa, si renuncias a ese trabajo ya no te vuelven a coger en ese puesto, pero si de cartero u otros. Al menos en teoría, pero con el tema del enchufe la cosa cambia.

A mi me paso, me ofrecieron un contrato de 15 días, lo cogi y después de unos días me llamaron diciendo que se habían confundido y que era de tres meses. No lo puede acabar y ya no me cogen para ese puesto.
Muchas gracias por la información tío.Ya te seguiré molestando si tengo alguna duda.

A ver si consigo saber en qué consiste eso de agente/clasificación.Supongo que mandar cada paquete a su sitio correspondiente,pero no se...

Gracias!!
De nada, ya comentarás que tal el curro :)
5 respuestas