Trabajar de reponedor

Bien, decidí decir que no al currillo de conserje/segurata. ( No quiero llevar porra ni similares )

Hoy mismo me han ofrecido uno de reponedor de maquinas de esas de cocacolas, snacks, patatas y similares.

El trabajo es de 7 a 3.

Alguien que provase suerte o está provando suerte en este sector y pueda comentar que tal el curro ?

Muchisimas gracias por adelantado a tod@s!

Un abrazo
probar.

(Del lat. probāre).

1. tr. Hacer examen y experimento de las cualidades de alguien o algo.

2. tr. Examinar si algo está arreglado a la medida, muestra o proporción de otra cosa a que se debe ajustar. U. t. c. prnl.

3. tr. Justificar, manifestar y hacer patente la certeza de un hecho o la verdad de algo con razones, instrumentos o testigos.

4. tr. Gustar una pequeña porción de una comida o bebida. Probé la sopa para asegurarme de que tenía sal.

5. tr. Comer o beber algo. U. m. con neg. Desde el año pasado no prueba el alcohol.

6. tr. ant. aprobar (‖ dar por bueno).

7. intr. Hacer prueba, experimentar o intentar algo. Probó A levantarse y no pudo.

8. intr. Dicho de una cosa: Ser a propósito o convenir, o producir el efecto que se necesita. El calor me prueba bien; el frío me prueba mal.
Es comprensible que los catalanes se equivoquen con la v/b de algunas palabras cuya ortografía en catalán es idéntica al castellano salvo esas letras.

Sobre el curro, ni idea
snowbeef escribió:probar.

(Del lat. probāre).

1. tr. Hacer examen y experimento de las cualidades de alguien o algo.

2. tr. Examinar si algo está arreglado a la medida, muestra o proporción de otra cosa a que se debe ajustar. U. t. c. prnl.

3. tr. Justificar, manifestar y hacer patente la certeza de un hecho o la verdad de algo con razones, instrumentos o testigos.

4. tr. Gustar una pequeña porción de una comida o bebida. Probé la sopa para asegurarme de que tenía sal.

5. tr. Comer o beber algo. U. m. con neg. Desde el año pasado no prueba el alcohol.

6. tr. ant. aprobar (‖ dar por bueno).

7. intr. Hacer prueba, experimentar o intentar algo. Probó A levantarse y no pudo.

8. intr. Dicho de una cosa: Ser a propósito o convenir, o producir el efecto que se necesita. El calor me prueba bien; el frío me prueba mal.

ja ja ja tampoco es para ponerse asi campeon...

Respecto a lo del trabajo tengo a un amigo haciendo algo parecido y no le va mal, va con una furgoneta por distintos locales reponiendo las maquinas, es un poco cansao dice pero no te matas
[oki]

A ver si sale alguien.

EDITO: merci por el comentario artista, respecto al primero, jajajjaja, que decir ? XD

Un saludo!
Ganas de tocar las pelotas, ha tenido un error, en catalán la B se sustituye en muchos casos por la V, como en Prueba, aquí Prova.

Se ha equivocado, YA ESTÁ.

Que ganas de darse a ver algunos, aprovechando los errores de otros.[size=90]

Sobre el hilo, yo he trabajado de reponedor, y bueno, es muy monotono, pero está bien para sacarte un dinero, y no es muy complejo, vamos, te lo puedes imaginar.

Suerte, !
[/size]
Converse X, merci por la respuesta [beer]

Respecto al primer comentario prefiero y siento reirme, no doy importancia.

Un saludo!
Converse X escribió:Ganas de tocar las pelotas, ha tenido un error, en catalán la B se sustituye en muchos casos por la V, como en Prueba, aquí Prova.

Se ha equivocado, YA ESTÁ.

Que ganas de darse a ver algunos, aprovechando los errores de otros.[size=90]

Sobre el hilo, yo he trabajado de reponedor, y bueno, es muy monotono, pero está bien para sacarte un dinero, y no es muy complejo, vamos, te lo puedes imaginar.

Suerte, !
[/size]

No tengo necesidad de hacerme ver, pero no está mal recordar esas cosas. Quizá él que te quieres hacer notar eres tu escribiendo en mayúsculas [hallow] .

Volviendo al hilo, conozco gente que ha trabajado de reponedor y no le ha ido mal, pagan bien para el tipo de trabajo es.

Un saludo.
Gracias por volver al tono del hilo snowbeef y lo mismo por tu respuesta. ( por ahora bastante positivas todas :) )

Un saludo!
Yo trabajé durante 4 años de reponeti en un supermercado.

El trabajo no esta mal, no es demasiado cansado y el horario que has comentado esta bastante bien.

Y si lo que vas a reponer son máquinas, estaras todo el dia de un sitio para otro, con lo que sera mas ameno que estar en un sitio fijo siempre.

Saludossss.......
SKA20 escribió:Gracias por volver al tono del hilo snowbeef y lo mismo por tu respuesta. ( por ahora bastante positivas todas :) )

Un saludo!

No hay de que, no pretendo increpar a la gente cuando hago esos comentarios. Intento ayudar tambien a la gente cuando comete esos errores :).

Un saludo y suerte.
snowbeef escribió:
No tengo necesidad de hacerme ver, pero no está mal recordar esas cosas. Quizá él que te quieres hacer notar eres tu escribiendo en mayúsculas [hallow] .

Volviendo al hilo, conozco gente que ha trabajado de reponedor y no le ha ido mal, pagan bien para el tipo de trabajo es.

Un saludo.

¿Volviendo al hilo? Antes no lo habías estado de manera coherente a lo que se preguntaba.

Mira, no te digo esto de mal rollo, hombre, solo que me molesta, y te soy sincero que alguien pida ayuda y la contestación que tenga sea referencia a una falta de ortografía, vale que le puedas incluso hacerle un inciso sobre eso, pero al menos decirle algo sobre lo que pregunta, o si no se sabe que contestar , no contestar.

Si lo he puesto en mayúsculas, es que se dan muchos casos. Pero ya está. No hay problema.
Converse X escribió:
¿Volviendo al hilo? Antes no lo habías estado de manera coherente a lo que se preguntaba.

Mira, no te digo esto de mal rollo, hombre, solo que me molesta, y te soy sincero que alguien pida ayuda y la contestación que tenga sea referencia a una falta de ortografía, vale que le puedas incluso hacerle un inciso sobre eso, pero al menos decirle algo sobre lo que pregunta, o si no se sabe que contestar , no contestar.

Si lo he puesto en mayúsculas, es que se dan muchos casos. Pero ya está. No hay problema.

Bueno vaaale, me he pasado un poco, lo siento [sonrisa] .

SKA20, si trabajas de reponedor de máquinas tendrás que llevarte un látigo para alejar a los gorrones mientras repones xD.

Un saludo.
12 respuestas