Trabajar de comercial en un equipo de futbol??????

Pues me han ofrecido trabajar de comercial en un equipo de 2ª divisón de la liga española y mañana tengo una entrevista de trabajo... El caso es q no tengo la menor idea de en qué puede consistir el trabajo... Alguien sabe o puede deducir de qué puede tratarse??? Esq fijo q me preguntan en la entrevista q a ver qué espero del trabajo y no tengo ni puta idea de q va.... ¬_¬
no te puedo ayudar, pero la pregunta es obvia. ¿de qué equipo?
Nastic? tarrasa? lleida? XD

Pues la verdad,comercial,aplicado a un club de futbol,no se muy bien que puede tratarse...

Si te preguntan que esperas del trabajo diles que mucho dinero XD
El equipo es el Alavés... y del dinero me han comentao como si q está bien remunerado..., pero kiero saber de qué se trata... [tomaaa] [tomaaa]
Pues yo creo que puede tratarse de llevar las relaciones con los patrocinadores (buscar nuevos, alquilarles palcos, etc...), o de tratar de captar socios... igual están en alguna campaña de captación de estas de verano...
Te han dicho si es temporal o indefinido???

Pero bueno, si te gusta el futbol, seguro que es divertido, digo yo...

salu2
millen escribió:Pues yo creo que puede tratarse de llevar las relaciones con los patrocinadores (buscar nuevos, alquilarles palcos, etc...), o de tratar de captar socios...

Puede ser algo relacionado con eso.
Un comercial se supone que su funcion es "vender" el producto.
Claro en un equipo de futbol,es bastante especial...
Vender camisetas. XD . Vendelas bien, y te contratará floren.
A lo mejor ello implica también ayudar en la creación y desarrollo de la campaña de abonos, algo fundamental para los clubes por estas fechas.
Al final no puedo porq tendría q empezar ya, y me voy de vacaciones... Además el trabajo requiere dedicación exclusiva, y a mi me queda mínimo un año de carrera... [decaio] Me han dicho q cuando acabe la carrera q me pase pa ver si tiene algo pa mí... [reojillo]
Torres que carrera estudias¿?
Diles que si quieren voy yo aunque aun estoy en 1 de ade xD

salu2
Turkito escribió:Torres que carrera estudias¿?

Estudio empresariales... a ver si al año q viene me dan otra oportunidad [looco] [looco] Aunq mi idea es continuar otros 2 años pa sacar la licenciatura... ¬_¬
NemesisMSX escribió:A lo mejor ello implica también ayudar en la creación y desarrollo de la campaña de abonos, algo fundamental para los clubes por estas fechas.


Pues en el Levante anda que el comercial se ha tocado os huevos...pero creo que lo de las renovaciones abonos es por parte del area social.

Pues el caso es que hoy llego a las 11 al campo del Levante y me entero que tengo que hacer cola para renovar mi abono, me dan el 1000 y pico y me entero de que en tres dias de renovaciones, aun van por 300.

No se si me he explicado claramente, pero llevo una encima...

Agur
11 respuestas