Trabajar con dos monitores.

Bien, tengo el monitor principal, conectado a la tarjeta gráfica por la toma principal, y luego tengo una salida AV para conectar a la televisión.

El caso es que o uso uno, o uso otro, pero yo quiero utilizar los dos a la vez. Por ejemplo ( y más que nada para esto) poner una peli en la televisión, como monitor secundario, y tener ventanas normales (firefox, messenger...) en el principal, y poder trabajar ocn normalidad.

¿Es posible?

Gracias
Supongo que depende de la tarjeta, pero en principio es posible.
Yo lo he visto hacer, pero no se que utilizaba el chaval que lo hacia.
Imagino que en los controles de tu tarjeta grafica (en Panel de control>Pantalla) habra algo... sino con algun software para manejar 2 escritorios.

A ver alguien que conozca bien el tema que te aconseja.

Saludos!
Claro que es posible hombre. Tienes que ir al menu de tu tarjeta grafica y habilitar la clonacion de monitores, y entonces te dara la posibilidad de establecer varias configuraciones, como el ver lo mismo en las dos, una cosa en cada uno o hacer que uno continue al otro y asi tener un super escritorio el doble de ancho.....

Deberas establecer cual es el primario y cual el secundario....

saludos
guardwin escribió:Claro que es posible hombre. Tienes que ir al menu de tu tarjeta grafica y habilitar la clonacion de monitores, y entonces te dara la posibilidad de establecer varias configuraciones, como el ver lo mismo en las dos, una cosa en cada uno o hacer que uno continue al otro y asi tener un super escritorio el doble de ancho.....

Deberas establecer cual es el primario y cual el secundario....

saludos

Eso ya lo tenía puesto, pero nome enteraba muy bien como hacer para ir de un escritorio a otro, ahora ya se. Es de esas tonterías que no dan salido hasta que salen de casualidad :)

Saludos
oki, me alegro que lo hayas conseguido...

saludos
4 respuestas