Hola, yo también curré de eso y no tienes que correr... vamos, a mí si me hacen correr van listos, así de chula yo, que vivo en una ciudad-montaña, y estuve 3 años cuponeando... y bueno, yo decía "correo comercial" y sin problemas, entraba a locales y la gente muy maja, y lo que han dicho: comprobar las puertas antes de llamar, a veces están abiertas, rotas o lo que sea y te ahorras timbrar. También, en mi ciudad por lo menos, al lado de los timbres a veces hay rayajos o cruces hechas con llaves, que se supone que lo hacen los que cuponean para marcar a dónde llamar... aunque no sé si esto es cierto o no. En cuanto a las publicestas de fuera... a mí me lo tenían prohibido durante x semanas al mes, o sea, no podía dejar la publi en las cestas y tenía que entrar a narices durante ese tiempo, y luego está el tema de "no se admite"... que yo me los saltaba directamente, aunque sólo te pueden denunciar si aparece cierto número en el cartel, o eso tengo entendido.
En fin, lo de cuponear es una mierda por tener que lidiar con gente que te grita, te insulta... etc tan sólo por poner papeles en un buzón, cosa que no entenderé jamás, y por cuponear a la lluvia o días de temporal, que ya no sólo es el mojarte, sino que no se te mojen los papeles, ir cargado y que no se te caiga la capucha con el viento... un coñazo. Pero por lo demás es un buen curro para compaginar con otro, ya que pateas tranquilamente, conoces gente, vas a tu bola sin tener a tu jefe en el culo... no sé, y puedes parar si estás cansado, cosa que no puedes hacer en otros trabajos, ya que te da cierta libertad.