rafaelkiz escribió:¿Cómo lo véis?
Estoy sustituyendo a un chaval esta semana y vaya tela la de gente que encuentras.
De hecho, ya puedes ir con educación que ya me ha pasado que la gente se pone como un simio
Los que trabajáis o habéis trabajado, ¿qué anécdotas recordáis?
A mí sinceramente no me gusta, pero no hay nada y para el verano me viene bien, pero no tengo mucha paciencia: me gusta hablar y que me hablen bien y me ayuden a cooperar, en el momento en el que el cliente empieza en "po yo quiero que funcione" y no ayuda a mirar los equipos -más si tocan- y ver que todo está bien, dan ganas de colgar y mandar a esa persona al carajo.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Supongo que en Orange/Vodafone/Movistar es diferente, porque a unas malas mandas al técnico de forma 'gratuita' y está más limitado y preparado para que funcione.
Yo estuve una época en Vodafone-Ono. No es un trabajo estresante al principio pero luego es monótono y como tengas un carácter un poco agresivo y te insulten...
Anécdotas:
1- "Hola, buenas tardes. Os he llamado porque no tengo internet, se lo he dicho a tu compañero, le pregunté que tengo que hacer y me ha dicho que rezara, y me ha colgado".
2- Llama una chica llorando porque llevaba desde las 17h que ha contratado internet y nadie la atiende, se la pasan de ono a vodafone y viceversa. A mi me tocó a última hora 10 minutos antes de irme y estaba amenazando con suicidarse
3- Llamaban para dar de baja líneas de familiares (padres e incluso hijos) fallecidos. Estabas obligado a ofrecerle una mejora de producto, es decir, que si tenía 50 megas, ofrecerle 100 "al mismo precio". Tenías que proponerlo porque escuchaban, grababan y analizaban las llamadas y cuando lo lo ofrecías, al acumular X, te llamaban para "hablar".
4- En Ono cuando salieron las promociones de que por contratar 100 o 200 megas (no se cuanto era), había trabajadores que cuando llamaban personas mayores sabían que no iban a usar ese código, por lo tanto lo cogían y lo revendían a un precio menor.
5- A una compañera por pasarse 30 segundos (tal cual, 30, ni mas ni menos) fueron a buscarla cabreados a que volviera a su puesto.
La verdad es que yo me lo pasé bien, salvo algún supervisor tocahuevos, en general había buen ambiente tanto con la mayoría de supervisores como con los trabajadores que te ayudaban y había compañerismo.
Adelante, pruébalo.