› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Peklet escribió:Yo no trabajo en el extranjero, asi que no te puedo ayudar...![]()
(Que no es por ser quisquilloso, pero lo que me duele, me duele xD)
Peklet escribió:Pozi, la verdad es que acabo de ver las primeras imagenes estaticas de este juego y me ha impactado la calidad de esas texturas...
Aunque me resulta mas interesante la forma en que se renderiza la iluminacion en los escenarios. Al menos en el UT3 de PC, hasta que se cargan por completo las texturas al inicio de las partidas hay otras "texturas transparente" que emulan la incidencia de la luz, y que se añaden a las texturas "de verdad". Esas texturas al parecer son las que aparentemente no pierden calidad por mucho que te acerques a ella, de lo cual deduzco que o bien estan basadas en vectores o algoritmos, o que estan "integradas" de alguna forma en el motor grafico. Asi se podrian usar texturas de menor calidad sin una merma significativa de la calidad grafica de un juego...
Me he pasado de listo? Deberia aporrear mas botones y darle menos al coco? xD
waylander escribió:Que yo sepa hay convenios para eso, aunque no te pagan paro como se entiende en españa, pero hay algo de trabajo en el extranjero, y se que tienes que presentar los papeles que te den en UK. Y esos mismos papeles te valdran luego para la jubila o lo que sea.
De todas maneras yo creo que deberias entras en la pagina del ministerio de asuntos exteriores y mirar ahi.
SuperLopez escribió:Que le ha pasado al uso de acentos y a los cambios de singular-plural cuando te da la gana? Y usando la búsqueda avanzada se nota que no es sólo un incidente, sino que en todos tus posts, no hay ningún acento.
Peklet escribió:
Hombre, pero una cosa es escribir "extranjero" con G (una falta mas frecuente de lo deseable) y otra cosa es dejarse los acentos por mera comodidad y en pro del aporreo veloz del teclado. Todo el mundo reconoce las palabras aunque se hayan escrito sin acento, (de hecho, es un detalle que ni noto), pero cambiar una letra por otra.. canta mas. Jamas he tenido una puñetera falta de ortografia en el instituto, no me sacaras los colores hablando de gramatica y ortografia...xD
Pero bueno, que si tanto te molestó, pido perdon y todos felices. Uno no va con animo de provocar cabreos.
virbatos escribió:El tema de la cotización y prestaciones de la Seguridad Social de los trabajadores españoles en Gibraltar está muy muy jodido Superlopez. De hecho tu trabajo cotizaría en la SS de Gibraltar, teniendo que hacer frente también a otra tasa extra por ese motivo llamado TAX. Lo jodido es que la prestación de la SS gibraltareña es poco menos que nula para este sector de los trabajadores.
La SS española al no tener cotización, no realiza ninguna prestación y no se hace cargo de estos trabajadores, por otro lado me parece logico, ya que tecnicamente no contribuyen a las arcas estatales como para recibir contraprestación. Es una putada pero es asi. Me consta de que se lleva negociando un buen tiempo una reforma fiscal para este gremio de mas de 5000 personas, de manera que las cotizaciones repercutan en la SS española, pero ya puedes imaginarte el lio administrativo y de competencias que supone eso, por lo que de momento la cosa está bastante estancada.
Sopesa si te conviene por el sueldo y planteate tener un seguro privado en España o un plan de pensiones, porque no vas a cotizar nada en la SS española. De todos modos, en las oficinas de La Linea te podrán informar mejor.
Un saludo y suerte.
virbatos escribió:El tema de la cotización y prestaciones de la Seguridad Social de los trabajadores españoles en Gibraltar está muy muy jodido Superlopez. De hecho tu trabajo cotizaría en la SS de Gibraltar, teniendo que hacer frente también a otra tasa extra por ese motivo llamado TAX. Lo jodido es que la prestación de la SS gibraltareña es poco menos que nula para este sector de los trabajadores.
La SS española al no tener cotización, no realiza ninguna prestación y no se hace cargo de estos trabajadores, por otro lado me parece logico, ya que tecnicamente no contribuyen a las arcas estatales como para recibir contraprestación. Es una putada pero es asi. Me consta de que se lleva negociando un buen tiempo una reforma fiscal para este gremio de mas de 5000 personas, de manera que las cotizaciones repercutan en la SS española, pero ya puedes imaginarte el lio administrativo y de competencias que supone eso, por lo que de momento la cosa está bastante estancada.
Sopesa si te conviene por el sueldo y planteate tener un seguro privado en España o un plan de pensiones, porque no vas a cotizar nada en la SS española. De todos modos, en las oficinas de La Linea te podrán informar mejor.
Un saludo y suerte.