Trabaja en la ONU por 40k al año(jóvenes titulados)

Creo que no está puesto. Para titulados de Grado con experiencia y nacidos después de enero del 80, nivel de inglés y/francés, pero el sueldo no está mal, para empezar a hacer carrera.
http://noticias.lainformacion.com/educa ... sqOAhbbX4/

Naciones Unidas ha convocado un proceso de selección para reclutar jóvenes profesionales altamente cualificados que deseen iniciar una carrera profesional en la organización. Los seleccionados pueden llegar a conseguir un empleo remunerado a partir de 38.359 euros.

La ONU ha abierto una convocatoria dirigida a jóvenes de 79 países, entre ellos España, con el fin de encontrar talantos que puedan empezar a trabajar con categorías P-1 y P-2, según la evaluación conseguida durante el periodo de examen.

Para participar, es necesario haber nacido con posterioridad al 1 de enero de 1980, tener un título universitario de grado, y demostrar un excelente nivel de inglés y/o francés.

Las áreas convocadas son arquitectura, asuntos económicos, asuntos políticos, asuntos sociales, producción de radio (portugués o suajili) y tecnologías de la información.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto del 13 de julio al 12 de septiembre de 2012 y el examen tendrá lugar en Madrid el 5 de diciembre de 2012.

Naciones Unidas seleccionará a los 40 españoles más cualificados de cada área para participar en el examen escrito. Deben evidenciar un "excelente nivel" en otros idiomas oficiales de Naciones Unidas (árabe, chino, español, ruso), disponer de titulación universitaria en el área convocada y tener experiencia laboral en la materia.

Quienes pasen el proceso de selección, podrán acceder -en función del nivel demostrado- a un contrato con categoría salarial P-1 (desde 38.359 euros) o P-2 (desde 47.915 euros).

Los interesados pueden consultar toda la información y presentar sus solicitudes a través del Departamento de Recursos Humanos de Naciones Unidas y de la página web ''.
Mierda, ya los que nacieron antes del 80 nos marginan
RMB escribió:Mierda, ya los que nacieron antes del 80 nos marginan

Para esos están los puestos a dedo a partir de 100K al año, hombre.

Aído se garantiza en la ONU un sueldo de 100.000 euros anuales

Imprescindible nivel de inglés regulero y nulo francés, eso sí.
Grasias, se lo diré a mi hermana...
Casi ná... [mad]
Con mi E.G.B tengo alguna posibilidad? [sonrisa]

Por eso decía lo de "jóvenes". Ruladlo porque no sé si se harán efectivos los empleos, pero el perfil lo sacan muchos españoles, y justamente arquitectos, trabajadores sociales y politólogos tenemos miles....en paro.
Flamígero escribió:

Aún habrá quien diga que poco cobra con la responsabilidad interdimensional que tiene.
Cuando acabe la carrera (si es que lo hago algún día) me gustaría ser productor de radio en suajili.
Me pillara haciendo el master pero habra que probar a ver si suena la flauta.

Gracias por compartirlo.
ingles,frances,arabe,chino,ruso,yna titulacion universitaria...what else?ah,si, experiwncia en el sector. no me ha dado para tanto estudiar y trabajar
Torregassa escribió:ingles,frances,arabe,chino,ruso,yna titulacion universitaria...what else?ah,si, experiwncia en el sector. no me ha dado para tanto estudiar y trabajar

No, no. Inglés y/o francés, y una de las otras, que estando en un foro español la supongo. Vamos, a mí me parece el perfil muy común de un treintañero español, otra cosa sea luego que los limpien en las cribas o en la entrevista, pero graduado con Inglés y algo de experiencia, miles.
Torregassa escribió:ingles,frances,arabe,chino,ruso,yna titulacion universitaria...what else?ah,si, experiwncia en el sector. no me ha dado para tanto estudiar y trabajar

Esencial es el ingles ya que por lo que leo el examen de 4 horas y la entrevista es en ingles, luego lo que piden es español o cualquier idioma de paises miembros. Vamos que con ingle y eapañol excelente tienes.
y experiencia en que? en estudiar idiomas sera.
Señores tengan cuidado con estas cosas. Tengo una amiga que ha trabajado muchos años para la Onu, viajando de país en país. Y ha salido odiando la Onu, su jerarquía y la pantomima que es. Para colmo, el ultimo mes que trabajo la propia Onu estafo a su personal.

Ese mes en vez de ingresarle la nómina en su cuenta bancaria, a ella la pagarón en dólares directamente, lo cual le pareció extraño, pues no era el procedimiento. Al llevar al banco el dinero, la dijerón que eran dólares falsos.... Eso ya fue el colmo.

Cuidadin donde os queréis meter.
Bebopcoffee escribió:Señores tengan cuidado con estas cosas. Tengo una amiga que ha trabajado muchos años para la Onu, viajando de país en país. Y ha salido odiando la Onu, su jerarquía y la pantomima que es. Para colmo, el ultimo mes que trabajo la propia Onu estafo a su personal.

Ese mes en vez de ingresarle la nómina en su cuenta bancaria, a ella la pagarón en dólares directamente, lo cual le pareció extraño, pues no era el procedimiento. Al llevar al banco el dinero, la dijerón que eran dólares falsos.... Eso ya fue el colmo.

Bueno, yo lo que diría son las palabras que dijo Gadafi respecto la ONU, que no se equivocaba mucho, al llamarla organización terrorista.
Quien se meta ahí ya tiene que tener voluntad para participar en algo tan falso, hablar de Derechos Humanos cuando países miembros con derecho a veto no los cumplen me parece un insulto grave a las posibles intenciones positivas que tenga la ONU.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Flamígero escribió:

Pues me parece a mí que la Aído el francés lo domina bastante. Y probablemente el griego también [poraki]
Joder! este ha sido mi sueño utópico-imposible desde hace años! trabajar en la ONU! bueno al menos ahora se que impossible is nothing...

Sl2
Bebopcoffee escribió:

Pues ya tenemos nueva leyenda urbana, la ONU paga en negro y con billetes del Monopoly. No se tio, me cuesta mucho creerlo pero bueno.

y experiencia en que? en estudiar idiomas sera.

Ingles y un idioma mas, punto. Lo demas lo demuestras en el examen, que por lo que veo consta de dos partos, una en plan preguntas generales en la que miden tu capacidad analtica y la segunda parte del examen de lo "tuyo", si pasas el corte luego viene la entrevista -en grupo- de par de horitas, todo en ingles o frances segun elijas. Tampco es tan "dificil" por lo que parece, pero claro si son 40 plazas pues habra que estar entre los mejores.
bien, entonces no puntua haber trabajado, eso me parece bien. la entrevista ya no me parece bien pero como es lo que hay.
Bebopcoffee escribió:Señores tengan cuidado con estas cosas. Tengo una amiga que ha trabajado muchos años para la Onu, viajando de país en país. Y ha salido odiando la Onu, su jerarquía y la pantomima que es. Para colmo, el ultimo mes que trabajo la propia Onu estafo a su personal.

Trabajar en organismos tipo ONU/UE es un jodido chollo, me da igual que un mes me paguen en $, faltaría más. Acepto hasta yenes XD

Igual quieres quitarte de en medio a algún competidor, ¿o qué? [burla2]
20 respuestas