Tpv para negocio

Hola buenas tardes feliz año ante todo.

He estado bastante tiempo fuera de juego y por lo tanto desaparecido del foro.

Quería saber si alguien puede ayudarme a adquirir una tpv para mi negocio porque en el tema de estos estos algo perdido... He mirado la impresora, cajón porta monedas y la propia pantalla táctil del tpv en pcconponentes, pero desconozco que tipo de Cpu debo adquirir para tal cometido...

Si alguien tiene conocimiento sobre el tema agraceceria muchísimo la ayuda.

Gracias
Mi consejo es que pilles una impresora epson tm 20 II, son de lo mejorcito. Si te hace falta lector de códigos tira por los honeywell. El cajón ya es cosa de gustos, mas bien de tamaño. Se suelen conectar por rj11 a la impresora.

Respecto al tpv, si necesitas el táctil hay equipos para dicho fin en pccomponentes, todo integrado, aunque no me terminan de gustar los que tienen.

Puedes tirar de cualquier torre y monitor táctil, pero los monitores de ese estilo salen caros. La ventaja es que las torres son más potentes pero no más cómodas.

Si no necesitas mucha potencia un terminal dedicado, o un all in one son buenas opciones.
kanyero escribió:Mi consejo es que pilles una impresora epson tm 20 II, son de lo mejorcito. Si te hace falta lector de códigos tira por los honeywell. El cajón ya es cosa de gustos, mas bien de tamaño. Se suelen conectar por rj11 a la impresora.

Respecto al tpv, si necesitas el táctil hay equipos para dicho fin en pccomponentes, todo integrado, aunque no me terminan de gustar los que tienen.

Puedes tirar de cualquier torre y monitor táctil, pero los monitores de ese estilo salen caros. La ventaja es que las torres son más potentes pero no más cómodas.

Si no necesitas mucha potencia un terminal dedicado, o un all in one son buenas opciones.


Pues veras, como digo estoy algo pez en el tema...he estado mirando uno que me venden en Madrid por 300€ con pantalla tactil, cajon, impresora y en definitiva todo el pack completo...pregunte que procesador tiene el equipo por lo de una posible ampliacion en un futuro y me dijeron que un dual core 2.2 Ghz...en principio sabria decir si bastaria para un equipo normal, pero para las tpv no se si es suficiente o se queda corto... :-? ¿como lo ves?

Muchas gracias por la respuesta. [beer]
El software de tpv por norma general no gastan demasiados recursos. La mayoría de los tpv dedicados montan procesadores atom.

Lo que sí miraría es qué requisitos tiene tu software, al menos de Ram, y sobre todo exige que el tpv lleve ssd.

En cuanto a los 300 euros, depende de las características que te ofrezcan, así sin saber más no te sabría decir.

Un saludo.
@kanyero

He preguntado sobre la Ram y el tipo de disco duro y también de paso sobre los requisitos del software en cuanto me respondan te comento.
No es que me haya olvidado, es que la gente tiene muy poca seriedad y aun estoy esperando a que alguien no intente tomarme el pelo o intente timarme con equipos tercer mundistas... Cuando les pregunto sobre las características del equipo evaden la pregunta o directamente me dicen que casualmente les salio un comprador...
5 respuestas