Toyota Corolla Coupe 1.4 Terra

alguien podria pasarme un manual de este coche??? es del año 2000 me hace mucha falta gracias de antemano,sino alguien sabria decirme como quito el cassette para poner un equipo de cd-mp3?? es que nose quitarlo gracias
Fijate si tiene como dos agujeros en los lados, como si se pudiese meter algo largo (sin coñas XD). Ahi se supone que se meten unos hierros y suelta los topes. Si ya lo sabes, entonces no te puedo ayudar.
es que esta pegado a los laterales nose si abra que quitar la guantera y todo pa sacarlo, lo que tu me dices se lo vi al que le quiero poner un pioneer que te trae sus hierros para sacarlo y eso, muxas gracias
fred_17 escribió:es que esta pegado a los laterales nose si abra que quitar la guantera y todo pa sacarlo, lo que tu me dices se lo vi al que le quiero poner un pioneer que te trae sus hierros para sacarlo y eso, muxas gracias

¿La radio tiene un plastico alrededor de la radio en plan embellecedor? A lo mejor no esta pegada y con un poquitin de fuerza sale, siempre con cuidado, y luego ahi tiene las entradas para meter los hierros y sacarlo.
lo mirare pero me parece que tendre que quitarle la guantera casi seguro ave si tng suerte y m,e sale como tu dices [risita]
Te recomiendo que no se lo quites a la fuerza,a mi me pasaba algo parecido con mi Polo,y lo lleve al mecánico,y me dijo voy a mirarlo,y cuando volvió hacia ami ya lo tenia en la mano,pero no lo saco a la fuerza,metió la mano por abajo y desenchufo noseke,y luego ya si que es cuestión de tirar hacia un poco.

salu2

PD:y bueno no me cobro nada xD

Edit: y...y...y...y xD sorry
¡Pregunta en forocoches hombre!
jlma escribió:Toyota = Fiabilidad

+1000000000000000
A mi me quitaron la radio en mi Corolla para poner un Parrot 3400 y no se como lo harian, pero casi fijo que la guantera no la tocaron. Enterate bien antes de liarla xD
ya la lleve a un taller y me la kitaron y me pusieron mi pioneer jejeje por fin se acabaron las cintas jajajajaja
Para cambiar la radio hay que desmontar todo el frontal, desde la palanca de cambios, desenroscandola y quitando la pieza de abajo e ir subiendo poco a poco van saltando las pestañas hasta que llegas al embellecedor y la radio en si.
Pero esta hecho de tal forma que todos son pestañitas y hasta un manco puede quitarlo, de hecho en youtube hay un video que lo desmonta todo con una sola mano.
11 respuestas