toy ya desesperado AYUDAAA!!!!!! XD

Mira tengo un problema, yo tengo los chip q estan programados con el 9002.hex ( eso creo, y contemos con ello pq los compre en una tienda de electronica ya programados)
Bueno mi problemas es el siguiente, tengo una ps One modelo 102, probe los esquemas de 6 hilos de la pag http://www.playstationmods.com y me funcionan con las copias nada mas, pero probe con el esquema de esta web ( el 1º ) de 4 hilos y tenia el mismo problema, cambie los hilos como 1-2-4-8, y efectivamente me funcionan los originales, pero NO LAS COPIASSSS!!!, ya no se si yo soy un caso de espediente X o por el estilo pq no me rula de ninguna forma y lo peor q la ps One no es mia y la tengo q entregar pq yo tengo la 9002, si alguien pudiera darme la solucion lo antes posible, Gracias
Te puedo asegurar y confirmar.....que si tu chip tiene programado el (( 9002.hex )) y utilizas los Pin's (( 1,2,4,8 )), con el esquema de esta web.....FUNCIONAN LOS ORIGINALES Y LAS COPIAS ;).

Si no te funciona es porque tienes otro (( .hex )), programado en tu Chip. O bien que a la hora de soldarlo, te hubieras cargado algun componente o pista :?.

Repasa todas las conexiones y componentes cercanos a los puntos de soldadura ;) :).
Gracias, lo intentare, tb tengo el problema de q tengo un programador T-20es y me da el error 000h, ya no se si lo de la resistencia q tu pusiste en un documento anterior sirve para este programador, pq segui tus pasos de la configuracion del icprog y me da dos errores uno es q dice q el valor del oscilador esta ausente y si deseo utilizar uno por defecto q hay, y luego cuando lo verifica me dice q error de 000h, y me tiene un poco liado ya el tema, a ver si me puedes dar una solucion, Gracias
Bueno no hace falta pq lo solucione ya, vi en un foro de por hay, q el tema del oscilador se soluciona lellendo el chip virgen y copiar la ultima linea del q pondira algo asi como ( claro esta en mis chip´s )

01F8: 0FFF 0FFF 0FFF 0FFF 0FFF 0FFF 0FFF 0C58 ÿÿÿÿÿÿÿX

eso lo copias y luego modificas esa misma linea del 9002.hex pq supuestamente esa linea es la del valor de oscilador, y asi se soluciona el problema y ni me da el famoso error de 000h :)))
Bueno chao
3 respuestas