toy preocupado

El otro dia me compre una asus v9999gt , y me puse a trastear, probar y cambiar las revoluciones del ventilador , los mhz ,... Hace un ruido q es una batidora. Bueno el caso es que no me di cuenta pero cuando miro el micro estaba a 118º el caso es que inmediatamente puse el ventilador a to leches y a partir de ese momento siempre esta a 100%. Lo cierto es que estoy preocupado ya que el micro puede haberse visto afectado no creeis???, me puedo fiar???? la temp actual es de 67º sin jugar y 80 º jugando , es eso normal????
Te refieres al microprocesador o a la GPU de la Asus?

Si es el micro, qué micro tienes?

Ayer me dejé el ventilador del micro sin conectar al rehobús (estuve mirando una cosa en él y me despisté), cuando me di cuenta estaba a 56º y estuvo una porrada de tiempo así, con el disipa in-box XD, me quedé asín :-O lo del cool'n'quiet de amd es una pasada, lo siguiente fue enchufarlo y de nuevo bajar a los 38º normales...

Dependiendo del calentón qe se haya llevado, podría quedarse fastidiado con tendencias a sobrecalentarse... pero igual no es el caso.
sip, me refiero al micro de la asus. Es que por lo que he visto la temperatura normal de este micro, con el ventilador que lleva, es de 60º sin jugar ,y el mio despues del calenton simpre esta en 67º-68º , que me parece una pasada no. es que no lo se , a lo mejor es que aqui en el sur, con la temperatura ambiente es normal.... ein?
Habías medido tú la temperatura normal de esa asus antes del calentón... pq ten en cuenta que dependiendo de la caja, la ventilación, el clima, etc... la temperatura puede variar, también cuando el pc está recién encendido está más frío.

No sé, se dice que hay gente que tiene problemas con el disipa de algunas de esas asus... puede que lo más recomendable sea cambiarle el disipador por otro tipo NV silencer o Zalman VF700...
no , no lo habia medido antes del calenton. De todas formas cambiare el ventilador. Lo que me preocupa es que tenga tendencia a sobrecalentarse o algo, y si es asi a ver si tiene solucion. Yo es que no soy un gran entendido en tema, y me da coraje, recien comprada.... De todas formas como es posible que un micro aguante 118º , yo creia que esa temp. era imposible!!!
como poder es posible, igual no tiene nada, según veas como va.
bueno y otra preguntita. Cuanto se nota si le cambio el ventilador por un Zalman700. En grados se notara mucho??
Depende del disipa que tengas ahora, yo en una 6600GT logré bajarle más de 20ºC respecto al original...
7 respuestas