Toy pocho darme vuestra opinion...

De antemano perdon por mis faltas de ortografía más que nada los accentos que muchos me los dejo.

Mirat os explito, últimamente me siento fatal conmigo mismo, llevo saliendo con mi novia casí 6 meses faltan 4 días para hacer los 6.
Cada Finde la veo, y cada finde nos discutimos cuando no es por una cosa es por otra, hara un par de meses tubo problemas con un grupo de amigas le hizieron grandes putadas i yo la apoye siempre i la he ayudado siempre inclusó antes de salir cuando solo heramos amigos, siempre he intentado que ella estubiera bien contenta alegre feliz, y sobre todo agusto conmigo.

Pero ahora ha llegado a un punto que cada fin de semana tengo broncas con ella en las que ahora me dice que no voy en ese pack pero las bullas i todo las he recibido yo pienso que tengo culpa aunque ella me diga lo contrario cada finde se deprime i se enfada conmigo i medio sabado ni me habla ni me mira a la cara.

Me siento fatal, siempre la cago en algo algun comentario, ella me dice que me quiere i que solo quiere estar conmigo que no le da igual todo lo demàs k solo quiere estar conmigo i k olvidemos el pasado pero hay tanto pasado, tantas cosas, un dia por el cumpleaños de su madre me dijo que si le regalava algo haviamos acabado i después de discutir enfadarme i demàs me dijo que me lo dijo para k reacionara porque soy muy cabezon i sinó no reaciono, en parte tubo razón pero en parte me dolio que me dijera eso me hizo pensar k jugaba conmigo i que todo se iva a ir al carajo pronto.

Yo la quiero muchissimo pero toy hecho polvo me he pasado la noche pasa sin dormir i toy muy agobiado por todas las partes en casa por ella por todos los lados.
En parte tengo ganas de buscar otras chicas pero me la quiero muchissimo pero, de momento solo le he pedido tiempo, i le dije k no teniamos porque dejar de hablarnos durante ese tiempo, y me dijo que sí que lo preferia así.

Nosé darme vuestra opinión al respeto que opinais? que hariais en mi situación??

Salu2 ;) y gracias a todos.
Si tienes dudas, dejala asi de claro :)

La querras muxo no lo dudo, pero dudando no ganas nada...solo k la relacion no siga para adelante...yo lo dejaria durante un tiempo...e intentaria hacer vida sin ella, asi te daras cuenta si de verdad es la muxaxa de tu vida o no...

P.D Claro esta...si la dejas...puede ser k dp ella no kiera volver contigo..
Oooh

¿Cómo que tienes ganas de buscar a otras chicas pero si dices que la quieres muchísimo?

Vayamos por partes..


¿Discuteis todos los fines de semana? ¿Os habéis planteado estar una temporada sin veros a ver si se aclaran las cosas y si reaccionáis?

¿Por qué te dijo que no le regalaras nada para su cumpleaños? Por que no le gustan los detalles, por que tu economía va mal y no quiere hacerte gastar.

Yo creo que esto es cuestión de tiempo y reflexionar sobre vuestra situación, si discutis mucho es porque tenéis muchas diferencias pero claro eso el amor a veces lo ciega.

¿Cómo que siempre la cagas al hablar?

No te condiciones, sé tu mismo. Hombre si hay algo que lo puedes comentar con más cortesía , MEJOR .

Si os queréis... todo se arreglará.

Paciencia y dialogo.
pues que si acaso dudas, o crees que no es la persona para tí y en reiteradas ocasiones te lo confirma, pues dejaló.

Bastante jodido es el mundo para además estar acompañado de alguien que te lo hace pasar peor.

La vida está delante tuyo para comersela, no para estar agobiandote con alguien. Intenta hablarlo con ella y dejarselo claro y si no...
¿Te gusta y te lo pasas bien con ella? Pues sal con ella. ¿No te gusta y lo pasas mal? Pues no salgas con ella. [beer]
Mira,mejor estate un tiempo solo,para pensar y tal,pero si tanto la quieres no la dejes escapar.Quizas falte un poco de dialogo en la relacion,no se,pero piensalo bien pq la decision que tomes sera muy importante.
Animo!!! [bye]
dejadlo un tiempo por vuestra cuenta y salid por ahi a vuestra bola,se os ve agobiados y con pocas ganas...monotonia tal vez...
Yo solo te dire ke hay muxo buitre suelto y ke una tia ke la ha dejado el novio es un objetivo principal.

Piensatelo muy pero ke muy bien esto de dejarla aunke solo sea por un tiempo pq te puedes llevar sorpresas desagradables.
Las tias son un mundo, pero es normal q entre parejas haya discusiones, dejad d veros un tiempo si es lo mejor, asi cuando os volvais a ver lo pillareis con mas ganas ;) Si los 2 os quereis no hay mas que hablar.

Salu2
Como todo el mundo ya ha dicho, se nota que estais agobiados, por lo que lo mejor es separaros por un tiempo y pensar. Si os quereis esta claro que os echareis de menos y acabareis retomandolo. Si no, que cada uno siga su camino ;-)

Salu2!! Ciao
Yo casi no t puedo aconsejar me cuesta mogollón entenderlas, y creo que soy yo, no culpa de ellas, supongo que seré muy diferente en la forma de pensar ni idea.

Si no te gusta dejala porque para estar padeciendo y haciendo padecer....
Asias gente por los consejos!
Trankilo tio, se nota k tais agobiaos, lo mejor k puedes acer es intentar arreglar las cosas, si no funciona dejalo x un tiempo, y luego ya se vera..... ;)

Adjuntos

Tu no te agobies , dejarlo un tiempo , pero dile si ella se va a liar con alguno que se le presente , para hacer tu lo mismo , y asi sabreis si podeis estar separados, y no intentes comprenderla porque la mente de las mujeres es imposible de comprender , es el mayor secreto de la humanidad "saber lo que esta pensando una tia".
no creo k sea impossible entender una tia... yo por lo menos lo intentare hasta el finde mis dias xD

Salu2 ;) y asias a todos.

Que malo es el amor, cuando tas con alguien lo pasas mal por problemas y cuando tas solito tas chafao pk tas solo xD aix...
JoRdiMaTa escribió:Que malo es el amor, cuando tas con alguien lo pasas mal por problemas y cuando tas solito tas chafao pk tas solo xD aix...


xDD Cuanta razon...
16 respuestas