ToY BURRIA......

Wenass... ai!!!!! toy aburria!! estoy de baja y toy perreando to el dia!!!
Decid algo.. no se... q haceis los q no trabajais??

Se me hacen los dias eternos..... :(
Vaya offtopic... [sonrisa]

No tienes hobbys ni nada? Queda con los amigos, lee un libro, una revista, ponte a ver una peli, da un paseo... no se, hay tantas cosas que hacer que el aburrimiento debería de estar sancionaod bajo multa.
pelis... ya estoy harta.. llevo asi una semana y no se cuantas me he llegado a tragar!!
Salir, ojala!! no puedo salir de casa.. si apenas me puedo mover...
ver la tele... uff, no dan nada interesante
y lo de leer.. no me llama la atencion!!! :?
Nos aburrimos exactamente igual q tu, o eso o nos metemos en eol para pasar el rato incordiando al personal q por aqui deambula [sati]
Perdona majo, pero no era mi intencion "incordiarte"

Ademas, si de verdad te molesta.. pq contestas mi mensaje??
y lo de leer.. no me llama la atencion!!!


todo es empezar, y sera mejor leer ke estar mirando las musarañas, animate ke al final te va a acabar gustando
Escrito originalmente por Jessy-k
Perdona majo, pero no era mi intencion "incordiarte"

Ademas, si de verdad te molesta.. pq contestas mi mensaje??

No creo que su post vaya con la intención con la que lo has cogido tu...

Y con respecto a eso de que no te llama la atención leer, hombre, algún tema habrá que te interese no? algún genero? Hay muchos tipos de libros, tantos o más que tipos de personas y gustos...
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Eso si debería estar sancionado.. El no tener afición a la lectura. Nada, era un intento de broma, para gustos, los colores..
No sé, pero aunque estés aburrida, no creo que aporte nada este hilo..
Saludos.
Escrito originalmente por Jessy-k
Perdona majo, pero no era mi intencion "incordiarte"

Ademas, si de verdad te molesta.. pq contestas mi mensaje??


No incordias wapa, digo lo q se suele hacer para no aburrirse, como puedes ver en la historia infumable de Heracles, o en cualquier post del CEV o en el mirc en cuanto habla Cragor...... XD XD XD
Vale, perdona... [agggtt] He entendido tu post de otra manera... [reojillo]
No pasa nada, malinterpretar mis post es una tradicion aqui. [666]
Estoy de acuerdo con Dekuwa, hay infinitas cosas para hacer, no tienes novio?? es el mayor entretenimiento, mira a mi me ha venido a llamar hará cosa de 10 minutos, pero como hoy hemos discutido pues le he dicho que no bajaba (sé que soy gilipollas pero lo he hecho para que se dé cuenta que él no lleva siempre la razón...es muy dificil de explicar) no sé a que viene esto pero en fin... ein? :p

besos [bye]
A mi me pasaba lo mismo que a tí pero un dia cogí y me apunte a un gimnasio, ahora se me a ha convertido en mi hobby y cuando no voy al gimnasio pues quedo con algun colega o incordio a mi hermana XD . Con esto te quiero decir que tiene que haber algo que te guste y si no me llamas y te animo... X-D X-D X-D X-D.

Salu2, y no te aburras que es peor.
Y si ves q nada te interesa, pillate juegos a saco, de todo lo q puedas probrar, q así matarás el tiempo, y alguna neurona... [tomaaa] ,y si ves q tal, para revivir alguna, te aconsejo q leas algo de Isabel Allende, seguro q te acaba gustando y te lo dice un recién aficionado a la lectura q va más allá de la informática!!!

Salu2
Escrito originalmente por Christie
no tienes novio?? es el mayor entretenimiento, bye]

Tu si que sabes XD
si etas aburrida pasate por miscelanea y lee un poco y echate unas risas e inventate alguna chorrada te recomiendo estas por ej. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=162784 o

pal aburrimiento nuestro lo k hacemos nosotros jeje http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=159762 no se si te gustara este hobby :) :)
Escrito originalmente por vinum
si etas aburrida pasate por miscelanea y lee un poco y echate unas risas e inventate alguna chorrada te recomiendo estas por ej. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=162784 o

pal aburrimiento nuestro lo k hacemos nosotros jeje http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=159762 no se si te gustara este hobby :) :)

Vaya recomendaciones!! :D :D

Yo para pasar el rato oigo música y a veces escribo. Aunque si estoy con algo de fuerzas prefiero....... levantarme y comer, volver a la cama, levantarme y comer más, volver a la cama, levantarme a comer....
(bueno eso era antes, ahora que estoy a dieta :()
Bueno, haz como yo... cuando el aburrimiento es inevitable -que es en pocas ocasiones, pero weno-... a dormir!
Es como dar un "salto temporal" hacia adelante, no te aburres y, sueñas y descansas :p

P.D: Ya sé, ya sé... soy un perro [qmparto]
A raiz de lo del novio no ha vuelto a decir nada....XD XD XD porke sera??Jijaijaia [poraki]
vaya!he visto este hilo demasiado tarde,creo.

yo soy toda una institucion en temas de aburrimiento.es mas,te puedo decir que me he acostumbrado tanto a aburrirme,que cuando me divierto me pongo de mala ostia.

lo que te puedo decir es que hagas como yo:
leete post de todos los foros,veras como en alguno,a parte de reirte,te daran ganitas de contestar.al menos a mi,me recorre un gusanillo el estomago cada vez que leo eso de "has recibido un correo electronico de eol mailer...."

otra buena opcion es escuchar la radio y llamar a algun programa de estos que la peña cuenta sus movidas.yo lo he hecho,y lo hago de vez en cuando (aunque reconozco que solo pa vacilar,porque siempre me invento las cosas que cuento)

o haz manualidades.yo tengo hecho el acueducto de Segovia a base de macarrones y garbanzos.

no se.....pero ante todo,no pongas la tele.

saludos [fies]
Hace ya algunos años, en verano del 92 para ser exactos tube un accidente de moto que me obligo a estar cuatro mese de baja, una parte importante de estos metido todo el día en casa, y con muchas, muchísimas horas libres para hacer cuanto quisiera. Llegó un momento en que todo me agobiaba, hasta ver a la que pòr aquel entonces era mi novia. El problem ??? sencillo, un estado de ansiedad por estar encerrado que no te permite relajarte ni cojer de buen grado ninguna afición ... pero todo pasa, así que animo Yesika
bueno supongo que yo no soy el mas indicado para dar consejos, pero te recomiendo paciencia y lectura, ya se que cuesta, pero todo es comenzar y mas con un buen libro, el cual te enganche y todo lo demas viene solo :)
escucha musica, yo siempre ke toy aburrido escucho musica!Not available 4ever!
o comprate una tortuga china y enseñale español (no tiene sentido, lo se xD)
Comprate una serpiente yo tgo una y te distrae ver como se come los ratones,e intentao darle a mi suegra pero tpoco ella la quiere :)
parece q ya no estas aburrida no?? por q no entras.

lo mejor es una buena cerveza xontra el aburrimiento y meterse en este foro.

salu2
tener una receta contra el aburrimiento es algo chungo, pero siempre se descubre algo bueno que hacer. todos tenemos una aficion
aunque sea esta -------------> [beer] :p
seguro k ya ha encontrao novio je je o esta leyendo el libro de petete pa empezar a leer o viendo barrio sesamo :)
Mmmm.... ya lo voy sobrellevando.. ahora no me suelto de la GC!! :-| Y total.... ya estoy mejor y mñn comienso a trabjar....
bueno bueno no habia posteado aki todavia buenasssss ante todo i decirte que cuanod te aburras solo tienes que darem un privado para ablar un saludo casi guapa
28 respuestas