ToxicOS 0.2 y Toxicbios1.2 disponibles

AIXI nos ha avisado de que se han liberado las últimas versiones de ToxicOS y Toxicbios, con algunas novedades interesantes como arranque rápido para juegos de PlayStation y películas en DVD, mejoras en el arranque de consolas con lectores deficientes, soporte para Codebreaker y varias correcciones que solucionan algún que otro bug.

Para la versión 0.3 se espera introducir un sistema de trucos propio, soporte directo para juegos de PS2/PSX y DVDs desde ToxicOS y compatibilidad mejorada con juegos instalados en el disco duro entre otras cosas.

Podéis encontrar todos los detalles e información en este hilo.
Esto queda otro peldaño mas arriba :P

PD: Quiero decir que.... avanza otro pasito mas la cosa :P
Si es que me expreso como el culo Alejo [+risas]
cada dia me gusta mas este mod, ya esta casi a la altura del o2 en prestaciones, sino a la par. mola q ste tan vivo el tema de mods en ps2 y sten todos sakando aplicaciones nuevas. y a la spera de esa toxic 0.3 [babas]
Bajando y tostando...
Esto promete(y el toxic OS 0.3 mas aun)
Una pregunta el Toxic OS se puede utilizar con un DMS3??? La bios seguro que no pero el SO seria posible??
No, la toxicos solo vale para el DMS4 pro, ni siquiera vale para el lite, ocupa demasiado para cualquier chip que no sea el Pro ya que la única diferencia entre el pro y el lite es que el pro trae 2 megas pa meterle programas como la toxicos
No, la toxicos solo vale para el DMS4 pro, ni siquiera vale para el lite, ocupa demasiado . . .


Si si eso ya lo suponia mas que nada porque una bios no es una firmware mi pregunto es sobre el Toxic OS
8 respuestas