ToxicOS 0.1, HDLoader integrado en el DMS4 Pro

AIXI nos avisa de nuevo de que por fin ha sido publicada la bios para el DMS4 que lleva el HDLoader integrado, permitiendo instalar y cargar los juegos en y desde el disco duro. Incluye también el resto de características de la ToxicBios, pero sólo es válida para la versión pro del DMS4. Los creados anuncian además que planean incorporar en futuras versiones soporte para instalar juegos en DVD9, compatibilidad con discos grandes y otra utilidad integrada tipo Action Replay para utilizar trucos en los juegos.
eso es justo lo que estaba esperando leer para decidirme por uno de los chips de ultima generación, ademas de ser una imporate característica para todos los que usamos disco duro en nuestra ps2
Yo tengo una PS2 con el lector cascado. Si he entendido bien, podria volver a usar mi consola ya que con este chip no haria falta nada para poder jugar a los juegos del hdd de ps2 (con no hacer falta nada me refiero a que la consola tenga ke leer algun dvd para cargar el programa, tal y como se hace con los hdds d xbox) ???
La ps2 donde tengo instalado el dms4 pro tiene el lector mas cascado que he visto en bastante tiempo (tiene de todo:Ba quemado focus y traking chungo etc...) y juego con ella perfectamente desde el hd, lo que si necesitas es algo con que programar el chip ya que de fabrica vienen en blanco y lo puedes programas ya bien por cd o cargando el elf de alguna manera alternativa.
Yo por ejemplo meti el elf en una tarjeta de memoria desde otra ps2 y luego la cargue en la ps2 jodia y actualice desde ahi y sin problemas de ningun tipo.
Ademas puedes configurar el chip para que arranque directamente al loader(que en mi caso es obio que es lo que mas me interesa)

PD: elf es el formato de ejecutable de los programitas de ps2 por si alguien se lo estaba preguntando
Tengo un DMS3+ y tampoco necesito ningun disco para utilizar el disco duro.

Tengo grabado el hd Advance en la memory card y tengo configurado el chip para que salga el menu de aplicaciónes que tengo en la memory.


Lo unico que te ahorra de momento es selecionar la aplicacion.
Flash78 escribió:Tengo un DMS3+ y tampoco necesito ningun disco para utilizar el disco duro.

Tengo grabado el hd Advance en la memory card y tengo configurado el chip para que salga el menu de aplicaciónes que tengo en la memory.


Lo unico que te ahorra de momento es selecionar la aplicacion.

Cierto pero como han dicho los del toxic team esto solo es la primera utilidad y tienen pensado sacar mas.
Lo de los 2 megas de flash simplemente es por comodidad y por seguridad ya que los programas mas o menos (si justo el mismo si equivalentes) se podran ejecutar ya sea por cd,dvd desde la mamory o desde el hd pero por ejemplo para mi que no tengo lector tener el hdloader en el chip es un seguro de vida.

De todas maneras parece que se estan empeando a espabilar, a ver si de aqui a un mes ya tenemos utilidades que realmente expriman el dms4 pro
Mi V9 es la reina de mis PS2 con ese DMS 4 PRO [jaja] , chicos ya tenemos a la vuelta de la esquina las PS2 completas, animo al Team "TOXIC" [tomaaa]
Mas de lo mismo, queda esperar cuales son las utilidades que incorporaran.

De momento nada nuevo bajo el Sol.
Es un buen paso, así se puede usar el HDloader sin necesidad de usar disco, así dura más la lente, que me parece que los últimos modelos de PS2 la tienen un tanto "fragil" [sati]
Pues no se de que os sorprendeis...yo con el dms3 tambien puedo cargar el hd loader sin ningun disco....que te ahorran andar instalandolo tu el hd loader? pues vaya chorrada ¬_¬ , por que lo unico que tienes ke hacer es grabarte un disco con un ejecutable para el dms que haga que se instale en el dms explorer o la memoria del chip.

salu2
a ver no nos liemos, lo weno del DMS4 Pro es poder tener el HDLoader en este caso, en la memoria del chip, sin tener q usar mas de 2 megas de la memori q es lo q ocupa la version q se usaba hasta ahora.
Y la verdad q se agradece, ademas tenemos q se puede configurar muy facilmente para q lo primero q salga sea la utilidad q se ha hecho, y teniendo encuenta lo q prometen los del team TOXIC, dentro de poko tendremos un HDLoader q tb permita lanzar aplicaciones desde el CD-rom entre otras cosas suculentas [boing]

- The ability to launch PS2/PSX games and DVD movies directly from ToxicOS,
turning it into a complete browser replacement.
- The ability to manipulate console settings such as screen size, date/time
from inside of ToxicOS.
Pucela00 escribió:Pues no se de que os sorprendeis...yo con el dms3 tambien puedo cargar el hd loader sin ningun disco....que te ahorran andar instalandolo tu el hd loader? pues vaya chorrada


Envidiosilloooo... [ginyo]
Entre esto y el cogsawp de la pstwo, va siendo hora de plantearse la readkisicion de la makina, ahora el tema esta en cual elegir?? xDDDDD Es ke ver la Pstwo atrae mucho, esta bonita la cabrona, pero eso del capaje del HD me parece una putada xD
TruEvilSable escribió:a ver no nos liemos, lo weno del DMS4 Pro es poder tener el HDLoader en este caso, en la memoria del chip, sin tener q usar mas de 2 megas de la memori q es lo q ocupa la version q se usaba hasta ahora.


No se que HD loader tienes en la MC pero yo tengo un archivo de mucho menos de 1 mega, no recuerdo si eran unos 300 o 600 kb.

Sinceramente, no es por meterme con el chip, puede que sea la ostia pero quien page 50 euros por un chip para algo que ya hacen los de 10 euros es para ponerse a pensar.

El informar sobre las nuevas carasteristicas de un nuevo mod no implica el pensar que son verdaderos avances ya que nos estan intentando revender la moto.

Nadie se da cuenta que mas que chips nos estan vendiendo sus codes? el hardware del DMS3 puede alojar todas o casi todas las ventajas (que de momento, pocas) que ofrece el DMS4 Pro (profesional? no tendra incluido el Office?) el Matrix 2, que por cierto esta desapareciendo para dar paso a chips (mas caros) que solo se diferencian en su programacion.

No os dejeis engañar.
La verdad es que la diferencia entre el DMS 3+ respecto al DMS4 Lite es minima.

Lo unico que veo a simple vista es que el dms4 detecta automaticamente el formato sea dvd-video,ps2 o ps1.

Ya podrian actualizar el DMS3 + para que haga lo mismo, pero no les interesa.
sabeis si el hdloader que trae el toxic es compatible con los discos duros de 200gb
YAKO escribió:sabeis si el hdloader que trae el toxic es compatible con los discos duros de 200gb


la versión actual no
Hola colegas. Necesito vuestra ayuda.

Sucede que acabo de comprarme un DMS4 Pro, tengo una PS2 v7, ya tengo instalado el modchip, PERO, tengo dudas al respecto de:

debo 1ero instalar la BIOS que bajé de la página oficial de DMS4? luego de lo cual RECIEN DEBERÍA instalar la BIOS del ToxicOS, y al final de esto, instalar el ToxicOS propiamente, o de por si estoy haciendome pelotas por gusto??

Otra preguntita. Es cierto que el DMS4 Pro/Lite, con la BIOS que ofrecen sus creadores para instalar, NO CARGA juegos Backup? y es NECESARIO el ToxicBIOS/OS??? o estoy equivocado.


Agradesco su ayuda de antemano.

Saludos.
Instala solo la bios de toxic directamente, con la bios por defecto solo puedes cargar aplicaciones digamos "caseras"

Saludos
Una preguntita chicos. Me he comprado la PS2 hace una semana y la tengo con disco duro de 120 gigas. Pero he revisado las listas de compatibilidad del HDLOADER y fue una sorpresa saber que muchos juegos que me gustan , no los puedo instalar... ej: Contra, Soul Calibur, Gradius V (amo éste juego). en fin...
¿Alguien sabe si ahora con éstas modificaciones del programa que viene con el DMS4 plus, o para despues se podrá aumentar el listado de compatibilidad? Thnks.
Amigos donde puedo encontrar el diagrama de instalacion del dms4 pro para un ps2 slim v12, y el software para cargarlo. gracias.
Necesito saber como programar el dms4 en mi playstation2 pero que se entienda la explicacion
Ome! Ya era hora y ¿no lo sacaran para el dms 3? los del dms 3 tmb tenemos derecho de tener un toxic os!
salu2
ya era hora? hace meses ke esta funcionando :)
25 respuestas