Toxic Tomb. Lo nuevo de Locomalito



https://locomalito.com/toxic-tomb.php



está a puntito de salir lo nuevo de Locomalito y Gryzor, y la verdad, es que tiene muy buena pinta. [amor]
esta clase de juegos y con esas melodías, son lo que echo en falta yo ahora, juegos que hacía la Konami y Capcom de finales de los 80 y principios de los 90, en el MSX, NES, SNES y recreativas.
@superfenix2020

Me gusta. Tiene un aire muy japo.
superfenix2020 escribió:


https://locomalito.com/toxic-tomb.php



está a puntito de salir lo nuevo de Locomalito y Gryzor, y la verdad, es que tiene muy buena pinta. [amor]
esta clase de juegos y con esas melodías, son lo que echo en falta yo ahora, juegos que hacía la Konami y Capcom de finales de los 80 y principios de los 90, en el MSX, NES, SNES y recreativas.


Me gusta mucho que siempre hacen lo que les parece dentro de sus posibilidades, simulando el aspecto visual y sonoro de algun ordenador, consola o placa arcade de turno, el anterior era como un juego de msx, este parece de un msx2 ampliado o un arcade de mediados de los 80.
Disponible. Inspiración Master System (creo recordar una conversación en la que dijo que portarlo sería muy sencillo) y compatible con Xinput para vuestras palancas arcade.

@Alejo I
No iba mal encaminado, la Master System y el msx 2 son primos hermanos :)
Muy chulos los scanlines, ¿eh?
No, no, simple apreciación. Me han gustado mucho, son más convincentes que otros.

El jueguín está bastante bien en general, muy conseguido y equilibrado, como todo lo del Loco.
pues si, a mi me encantan sus juegos. Sus juegos y melodías me recuerdan a los que hacía Konami de los 80 en el msx.

A ver si pruebo luego este juego en la Deck, en la partición de windows.
Alejo I escribió:Disponible. Inspiración Master System (creo recordar una conversación en la que dijo que portarlo sería muy sencillo) y compatible con Xinput para vuestras palancas arcade.


Habrá que probar esa jodida maravilla retro-visual :) :) :) :)

No tengo muchas ganas ultimamente de jugar a nada pero... algo se hará ;)
@Parallax Snake tú lo que necesitas es una Deck para que te vuelvan las ganas de jugar, y lo sabes XD
Un crack en lo suyo. Lo quiero mucho.

ah pues mola mucho en la Deck [amor]

Imagen
Imagen
El juego está guapísimo y es puro vicio.

Lo de portarlo a Master System en uno de sus últimos tuits el Loco ha dicho que habría que reescribir el código de nuevo, así que dudo que lo haga. O no xD
14 respuestas