¿Toukiden, soul sacrifice o freedom wars?

Buenos días:

Siendo una persona que nunca ha jugado a un monster hunter me estoy planteando jugar a un juego similar para la vita, ¿cual de estos tres me recomendaís?, al ser novato ene ste tipo de juego casi que preferiria empezar por el menos lioso.
Sin duda, el Soul Sacrifice.

Y aun mejor, el Soul Sacrifice Delta.
Estoy de acuerdo con teje.
Pues el unico que tengo es el Soul Sacrifice, pero apenas lo he jugado. Le tengo que dar otra oportunidad pero no me ha gustado mucho, eso de hacer como mini-pantallas...Lo compre por que un colega se lo queria comprar y al final se pillo el Freedom wars [enfado1]

El Freedom wars es mas o menos parecido, lo he pobrado por un colega pero me llama mas, por que parece que tiene chorradillas entre los combates que me parecen mas interesantes.

Y el Toukiden sin haberlo jugado, te diria que no lo compres hasta por lo menos la llegada del Toukiden Kiwami, aparte tambien sale en ps4 por si te hace jugarlo en la TV.

Igualmente a mi los Monster hunter tampoco me van mucho...y otra cosa, el Soul Sacrifice y el Freedom wars estan en castellano, el Toukiden creo que solo en ingles, un dato que puede ayudarte a decidir.

Saludos!
A ver yo me he pasado los 3 y te comento.

Soul Sacrifice muy bueno, historia no esta mal, es bastante interesante el juego, pero para mi sería la segunda opcion. Tiene Online y esta guay jugar con gente

Toukiden, la historia es bastante mala, los enemigos me gustaron mas que los del Soul Sacrifice pero no deja de ser repetitivo como los otros dos que mencionas, tuve que dejarlo una temporada casi al final porque se me hizo algo pesado el juego. Este no se si tiene online porque tampoco me interesó en ningún momento jugar si lo tuviese.

Freedom Wars sin duda para mi el mas divertido, lo de tener que ir bajando años de sentencia esta genial, la historia es desde luego la mas interesante de los tres juegos. Creo que tiene mas horas de juego en cuanto a historia principal y también tiene online currado. Ademas de poder pasarte misiones de la historia individual con gente para que te sea mas sencillo.

Me quedo con Freedom Wars pero muy seguido el Soul Sacrifice
Yo personalmente creo que Soul Sacrifice Delta es el mejor sin duda alguna, por historia, enemigos, contenido,duracion,etc.
Los otros 2 son buenas opciones, yo que tu me esperaba al Toukiden Kiwami que tiene mucho mas contenido en general.
El primer Toukiden es un buen juego, pero tiene pocos enemigos con lo que se hace un poco repetitivo,pero tiene buena duracion en general.
El Freedom Wars tiene un concepto interesante, pero no esta desarrollado bien del todo, y sobre todo tiene una cantidad RIDICULA de enemigos, debe ser el juego tipo MH que menos contenido offline tiene de la historia,apenas 40 y pico 50 misiones,tecnicamente es bueno y es entretenido, pero para mi eso le lastra bastante.
mirando gameplays y por lo que comentaís por aqui creo que empezaré por el "freedom wars" , gracias a todos.
De Toukiden y soul sacrifice tienes demos en la store. Deberías probarlas ya que además no son cortas.

A mí el SS no termina de convencerme.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Freedom Wars sin duda. A mí es el juego que me ha hecho apreciar "algo" los juegos de caza.

El Soul Sacrifice Delta lo pillé por recomendación unánime y no me gusta nada. Me aburre soberanamente su estructura de misiones cortas y me parece el juego menos intuitivo y peor explicado de la Historia. Pero soy consciente de que pertenezco a una minoría en lo que se refiere a este juego.
Por orden:

1. Toukiden
2. Soul Sacrifice (Delta a poder ser)
3. Freedom Wars

A mi entre el 1 y el 2 me da bastante igual, me parecen buenos y diferentes, en cambio el Freedom Wars lo cogí con muchas ganas y conforme lo fui terminando me empezó a parecer aburrido. No sé si es por la saturación de juegos de caza o el no jugar con nadie conocido.
Yo tengo Freedom Wars, Soul Sacrifice y SS Delta, y me quedo con SS Delta sin duda, Freedom wars está muy bien, pero algunas partes de la historia se me hacen muy cansinas, y como sistema de juego, mejoras y demás, prefiero el sistema de SS
A mi tampoco me gustaban los juegos tipo Monster hunter.... Y entonces apareció freedom wars. La historia no está mal, los gráficos están chulos, la música también, y la jugabilidad que da la espina me encanto (ahora lo tengo aparcado con 22hrs y casi deber 7)

El Soul Sacrifice no puedo hablar porque apenas lo he catado. No acaba de engancharme, y me pareció bastante más complicado y/o poco intuitivo, pero por los 10€ que puedes encontrarlo de segunda mano está bien.

El toukiden lo probé y meh, no me acaba. Pero en breve sale su revisión: Toukiden Kiwami. Igual te vale la pena esperar.

El Freedom Wars no tiene demo, pero los otros dos, si. Porque no les echas un vistazo? ;)
Pero si el online del Freedom wars va fatal, no sé como decis que es el más completo.

Por estar a medias le falta hasta una opción de invitar a los contactos del PSN XD

y la historia cuando mejor se pone es por el final (no voy a entrar en Spoilers) pero se nota que tienen o tenian en mente hacer una Freedom Wars con más cosas.

La historia de Soul Sacrifice es genial y fuera de lo normal en los juegos de hunting.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La historia del Freedom Wars es una mierda, aunque la premisa es muy buena (y muy desaprovechada), pero la del Soul Sacrifice es muy cansina, lenta y repetitiva (y a base de textos).

Lo bueno que tiene el FW es su jugabilidad más mezclada (no es MonHun puro), su componente de shooter, el uso de la espina, etc... Lo malo la escasez de enemigos y escenarios.

Yo creo que para alguien que no sea fan de los juegos de caza, el FW es el más accesible. Yo no lo soy y es con el que más me he divertido con diferencia.

La demo del Toukiden no me mató, y no me gusta el Monster Hunter (al que dicen que es el que más se parece) pero le daré una oportunidad al Kiwami cuando salga.
toede^^ escribió:Pero si el online del Freedom wars va fatal, no sé como decis que es el más completo.

Por estar a medias le falta hasta una opción de invitar a los contactos del PSN XD

y la historia cuando mejor se pone es por el final (no voy a entrar en Spoilers) pero se nota que tienen o tenian en mente hacer una Freedom Wars con más cosas.

La historia de Soul Sacrifice es genial y fuera de lo normal en los juegos de hunting.

Decir que Freedom Wars es más completo que SS (incluso la versión original) es una mentira grandísima. En lo único que le gana Freedom Wars a SS es en la personalización y en gráficos (la jugabilidad es más cuestión de gustos), pero en todo lo demás gana por mucho SS, historia, personajes, contenido...

Yo pienso que Soul Sacrifice es uno de los imprescindibles de Vita (sobre todo Delta).
Soul Sacrifice Delta sin duda, es un juego excelente, con una historia y un lore apasionante, y unos diseños de diez. Si bien la jugabilidad se centra únicamente en combatir (Freedom Wars ofrece algo más de variedad en las misiones), el sistema de combate es sólido como ninguno, y disfrutaras de una gran variedad de enemigos, algo de lo que no pueden presumir los otros dos.

Entre Freedom Wars o Toukiden no sabría con cuál quedarme. Feedom Wars es un juego más completo, con más opciones y con propuestas diferentes a las que podemos encontrar en un monhun, además el online es variado. Toukiden es un juego más fiel a Monster Hunter, pero tiene una historia que funciona mejor (aunque al principio parezca trivial) y un enfoque menos caótico, por lo que si buscas un monhun clásico, sería mejor opción. Ya depende de tus gustos, la estética de cada uno, etc...
Al final, cuando me planté ayer delante de los 3 juegos no se porqué me decidí por el soul sacrifice!, gracias a todos por las recomendaciones, si mi hija pequeña duerme cuando toca esta noche empiezo.
titomustaine escribió:Al final, cuando me planté ayer delante de los 3 juegos no se porqué me decidí por el soul sacrifice!, gracias a todos por las recomendaciones, si mi hija pequeña duerme cuando toca esta noche empiezo.


Deberías haber cogido el Soul Sacrifice DELTA, es mucho mejor y más completo, además de que el online estará activo. Aún así si te pasas el Soul Sacrifice y tienes ganas de más, puedes comprar luego el delta y podrás seguir con la partida del Soul Sacrifice :)
soul sacrifice delta sin dudas ademas quizas deberias tomar en consideracion en vez de estos tres comprarte el tales of hearts R
victor5324 escribió:soul sacrifice delta sin dudas ademas quizas deberias tomar en consideracion en vez de estos tres comprarte el tales of hearts R

Tales of Hearts no tiene nada parecido con Monster Hunter.

He de mencionar que lo ideal hubiera sido comprar SS Delta, aunque igual me parece que vale la pena incluso teniendo la version original. Si te gusta el original, no dudes en comprar SS Delta (lo unico malo es que no nos llego en fisico).
Y el ragnarok odyssey no deberia entrar en esta categoria tambien? Pregunto eh, que salvo la demo no lo he catado.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sí, es el mismo género, pero el creador del hilo -que a todo esto ya tomó su decisión- no preguntó por él.
Yo creo que ha sido una cagada enorme comprarse el SS en vez del Delta. Este trae taaantas novedades que casi parece un juego distinto y bastante superior.

Yo he jugado ambos SS, tengo el Freedom Wars a medias y he jugado a la demo del Toukiden. En mi opinión, gana de paliza el SS Delta. En segundo lugar el Freedom y por último el Toukiden que no llegué ni a comprarlo. Tal vez le de una segunda oportunidad a la nueva versión a ver si cambio de opinión...
taphs escribió:Y el ragnarok odyssey no deberia entrar en esta categoria tambien? Pregunto eh, que salvo la demo no lo he catado.


Igualmente está muy alejado en cuanto a calidad con respecto a estos tres títulos.
23 respuestas