Touch Pad portatil no funciona

Buenas pues tengo un netbook con unos 2 años pero resulta que hara como 2 o 3 meses estaba desmontando el portatil para cambiar la ram y eso ,entonces lo monte a medias , es decir , solo enchufe el monitor y la bateria , para ver si todo iba bien , entonces con el portatil encendido enchufe el touch pad con su cinta , cosa que creo que no debi hacer ya que desde entonces ni funciona ni me lo reconoce.El touch pad lo he visto en ebay por 14 euros , la cosa es que no se si cambiandolo funcionara , ya que no me sobra el dinero y paso de tirarlo o que se os ocurre para ver si consigo a echar andar este que ya tengo.La faja no es ya que he probado continuidad entre todos los cables por asi decirlo y hay continuidad.
Saludos
¿Podrías poner unas fotos de la faja, el touch pad y como está conectado?
Pues está conectado normal como siempre ha estado funcionando.Mañana cuando tenga tiempo le saco unas fotos.
Saludos
Por lo que comentas es probable que este averiado. Posiblemente tengas que comprar otro o comprar un ratón normal y no gastarte nada.

Yo no lo veo necesario porque casi siempre uso ratón. A ver si conseguimos ver el problema y lo arreglamos.
Normalmente es que no se ha puesto la faja bien, o se ha dañado, no es tan facil que se "dañe" un touchpad, en cambio la fajita y el conector si son muy delicados.
Bueno pues esta ya mas que revisado voy a pillar uno nuevo y em cuanto me llegue os informaré.
Gracias a todos
Ok. A la espera de los resultados.
Aunque como deciais por arriba , no es un poco raro que se estropee justo cuando lo he abierto? al desconectar y conectar con el pc enchufado , no debe cortocircuitarse nada no? he estado probando con el teclado y si que funciona a la perfección.
Saludos!
Hobre es raro que se rompa pero no imposible. Si dices que has hecho casi de todo para ver si te funcionaba, es probable que este rota, pero de todas maneras no estaría de más que lo vuelvas a comprobar todo otra vez.
Pues vamos lo que he comprobado es la faja , que haya continuidad entre todos los puntos de la faja y que todo este conectado correctamente ,mas cosas no me quedan por probar.El pc tampoco reconoce que haya touchpad conectado.
Saludos y gracias!
9 respuestas