Touch Golf esto promete!!!

hola holaaaaaaaaa

http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=971

Bueno mis palabras sobran mirenlo, tiene muy buena pero que buena pinta,
pues la verdad sk tiene muy buena pinta. si es ke kuando se kieren hacer las kosas bien... [chiu]
Yo espero que saquen uno con Mario & Co. rollo el de gamecube
Buf, a mi un juego de golf en ds me parece un poco castaña, lo mas seguro k en breve sacaran un mario golf y kizas tenga cosas cachondas y divertidas ademas de solo ser un juego de golf.
Es una láctima que la función táctil se limite a los parámetros. Lo bueno sería darle a la bola con el lápiz, con algo similar a la técnica del lanzamiento de disco en Nintendogs.
MoRdOrEye escribió:Es una láctima que la función táctil se limite a los parámetros. Lo bueno sería darle a la bola con el lápiz, con algo similar a la técnica del lanzamiento de disco en Nintendogs.
¿Es lo que dice en el video no? O eso me ha parecido oir a mi, que se le da a la bola con el lapiz :P

Saludos!

PD: No me llama demasiado el golf
se controla con la pantalla, sino a ver con qué razón
le ponen ese nombre... [+risas]
¡Qué bueno!

Tuve una época en la que jugaba mucho a juegos de golf. Uno que me gustó mucho fue uno de Dinamic Multimedia en el que según la forma de golpear a la bola con el mouse, tomaría distinta fuerza, efecto... Y esto parece que es de ese estilo sólo que usando la pantalla táctil.

Me trae muy muy buenos recuerdos, y eso ya hace que sea un título que me llame mucho la atención ;)

Saludos!! [bye]
Yo soy fan del mario golf de n64 y cube, a ver si sacan uno para nds tb, y de paso estare atento a este, quizas me sorprenda :-m
creo ke para el mario tendremos ke esperar porue de mario golf 64 al de game cube pasaron 2 o 3 años, luego al de gba 1 o 2 años y creo ke para el de la ds tendremos ke esperar 2 añitos asik de momento la mejor opcion es esta
Tofux escribió:Yo espero que saquen uno con Mario & Co. rollo el de gamecube


No estais cansados de que usen a mario de todo?
skelzer escribió:No estais cansados de que usen a mario de todo?


NO
No, y menos si los juegos derivados son buenos, como el ultimo, mario baseball de gamecube:D
kxalvictor escribió:se controla con la pantalla, sino a ver con qué razón
le ponen ese nombre... [+risas]


Pero a ver, digo que parece que la pantalla se usa para ponerle en una barrita "X altura" y en la otra "X fuerza", cosa que ya hacía el Links, juego de hace tropecientos años xD

La innovación sería que le dieses tú tal cual a la bola con el lápiz. Espero que así sea, pero en el vídeo parece que es como he comentado antes, con las barritas [tomaaa]
coño pues pinta bien, se le saca jugo al lapiz :)
Personalmente creo que es un juego a medio camino entre lo pro y el entretenimiento.. aqui teneis una preview que pude hacer hace poco..

http://www.ojgames.com/article/articleview/959198/

Muy buenas sensaciones [tadoramo]
15 respuestas