totalmente desesperado...

primero fue una placa defectuosa... bein, la cambie, luego pense q era q la garfica q tenia d pci me daba problemas... aora q tengo la nueva.. a veces me sigue saliendo la pantalla esa azu askerosa q dice no se q d los controladores d la targeta (aora lo e qactualzado, a ver kuanto dura...) y a veces el ordena se me reinicia solo... q ascooooo no acabo con el puto ordenaaaaa... vaya mierda. q koño es??? q hago, voy a la tienda aver q le pasa???? lo + raro es q con win me tira perfecatmente.... koer. le meto el win 2000??? q ascooooo!!!!!


enga,byezzzzzzzzzzzzz
ola. e desenchufao el HDD viejo y parece ser q todo tira... nu se... mejor me callo. tb e kitao 2 cosas q se enchufaban a la placa para tener 2 puertos + d USB y para tener la entrada d joystik y un puerto com +. nu se... ojala... a ver


enga,byezzzzzzzzzzz
y esq desd q e puesto mim ultimo emnsaje en este hilo y se me ha calado e kitado el modem d ADSL y me e pueto a jugar (keria tener el ordena en marcha y q tubiese aciendo algo pa ver si se calaba) y ma durado mmm.. nu se, + d 1 h 30 min. hasta q me e artado d juagar, e apagado el ordena y e conectado el HDD viejo y e iniciado con el viejo y d momento todo va bien. hace 3 meses q me puse ADSL y en el manual lo pone bien clarito: soporta XP, y claro q lo soporta, pero durante un rato... eso va a parte d q el puto modem se pone a 45º tras unos minutos d estar enchegado... lo pone en la pcactual d noviembre del 2002. x cierto, mi modem es un vitelcom EPS 5002 USB y funciona a las 1000 maravillas en win ME, pero no le ables d XP xq se cabrea


enga,byezzzzzzzzz

PD: ni en terra ni en vitelcom ponen nada d actualizar drivers... seran....
Juer Jaume Lorente te preguntas y te contestas solo ¬_¬ [sonrisa]

Realmente no entiendo mucho (si es del HD, la tarjeta grafica, la placa,....),

pero bueno las veces que me han salido pantallas azules de esas, ha sido porque tenia un periferico (webcam, scanner) mal configurado y lo he solucionado en el caso del scanner actualizando los controladores y en el caso de la webcam desenchufandola [boma]. Asin que yo probaria a tenerlo todo bien instalau.

Respecto a que se te reinicie el ordenador, has mirado la temperatura?

Gueno mira a ver si nos aclaras un poco cual es el problema y lo solucionamos.

Un saludo (y animo[oki], tamos contigo)
temperatura: 38º d la CPU. es el modem, e visto en varios foros q tb se cala... el lunes mato a los d ADSl



enga,byezzzzzzzzzzzzzzzzz
bueno pues [decaio] , suerte y espero que lo soluciones

Taluego
5 respuestas