Totalmente desesperado...AYUDA PORFAVOR!!!!

Hola llevo 3 dias desesperado,he batido el record de formateos de ordenadores....El caso es q creo q tengo un virus pero no me lo detecta nada de cada cierto tiempo me salta la pantalla y se me pone en negro durante 1 segundo no me deja intalar programas diciendo q puede ser debido a un problema de memoria baja o de un archivo cab dañado...tb aveces despues de algun formateo despues de intalar el nero me decia q se habia cambiado el nero.exe y q podia a ver sido por un virus en fin ..... me estoy tirando de los pelos y ya no se q mas hacer por favor necesito ayuda
puede q sea un virus q resiste formateo de alto niovel, prueba con uno de bajo nivel

olle no estaras instalando aplicaciones q salbaste en un cd verdaD? [qmparto]
hola

y como realizo un fomrateo a bajo nivel?

yo tengo problemas con un ordenador que el disco duro si acepta instalacion sin errores en otra maquina pero en la suya da muchos errores a la hora de instalar que podria ser ?
Buenas, valla lio tienes montado. a ver si entre todos te ayudamos.
Prueva con esto, reinicia el equipo con un Disquete de arranque (Supongo que hasta ahi si lo sabes hacer)y aora pon "format c:/u" sin las comillas.
Esto es para formatear a bajo nivel.

Buena Suerte y que la fuerza te acompañe...
bueno pues creo que el problemas era un modulo de ram que estaba mal pero la placa esa no lo detectava ya lo cambie pero aun no instalo nada haber que sale

gracias

un salu2
4 respuestas