Os explico mi caso por si a alguien le ha pasado o conoce un caso similar:
Resulta que el viernes por la noche, mi P4 3,4GHz con XP se apagó de repente. Dejó de funcionar. Pensé que era la fuente de alimentación, ya que no había manera de reanimarlo, así que al día siguiente por la mañana fui a comprar una fuente nueva (más potente, por si las moscas).
Llegué a casa, puse la fuente nueva... y nada. Al PC no le llegaba ni pizca de corriente (aunque el ventilador de la CPU hizo un amago de encenderse.
Como tengo mucho trabajo pendiente, aparqué el tema (que es bastante grave ya que guardo mucha información en sus discos SATA), y puse el P4 2,8 GHz que tenía antes y que conservaba aparcado y con Vista recién instalado por si tuviera que necesitarlo.
El caso es que tras unas horas de funcionamiento y estar ayer por la noche utilizándolo, esta mañana he ido a encenderlo... y no iba. Le pasa exactamente lo mismo, es como si no llegase corriente.
Ahora estoy escribiendo desde el portátil, mi último recurso, pero estoy mosqueado, alucinado, triste, desesperado y sobre todo cabreado. ¿Alguien tiene alguna posible respuesta?
Gracias por leer todo el tocho...