Total War: Warhammer se retrasa y revela sus requisitos

Sega ha anunciado que Total War: Warhammer llegará un mes más tarde de lo previsto. El título de estrategia desarrollado por Creative Assembly tenía programado su lanzamiento para el 28 de abril, pero ahora se espera que aterrice en las tiendas el 24 de mayo. Además, se han publicado los requisitos del juego para Windows PC.

“Este podría ser el mejor juego de Total War que hemos hecho nunca. No queremos ir con prisas”, dijo el Mike Simpson, director creativo del equipo Total War. “Es un juego enorme y queremos estar seguros de que los analistas tienen el tiempo suficiente para jugar a fondo antes del lanzamiento. Agradecemos la enorme cantidad de personas que ha reservado el juego y están esperando con ansia el día del lanzamiento”.


En cuanto a los requisitos, Creative Assembly ha revelado los mínimos y los recomendados, además de una configuración de hardware para lograr jugar a 60fps en combates con 40 unidades y ajustes gráficos en “Ultra”. La desarrolladora avisa que estos requisitos están basados en ordenadores con el sistema operativo recién instalado y sin programas exigentes ejecutándose en segundo plano.

Requisitos mínimos

Unos 15-25 fps en un mapa de campaña, en 1v1 y 20 unidades por banda con ajustes gráficos en “Bajo”.

  • SO: Windows 7 64Bit
  • Procesador: Intel Core 2 Duo 3.0Ghz
  • RAM: 3GB (4GB con gráfica integrada)
  • Disco duro: 35 GB de espacio libre
  • Tarjeta gráfica: (DirectX 11) AMD Radeon HD 5770 1024MB | NVIDIA GTS 450 1024MB | Intel HD4000 a 720P
Requisitos recomendados

Unos 45-55 dps en un mapa de campaña, en 1v1 y 20 unidades por banda con ajustes gráficos en “Alto”.

  • SO: Windows 7/8.1/10 64Bit
  • Procesador: Intel Core i5-4570 3.20GHz
  • RAM: 8GB
  • Disco duro: 35 GB de espacio libre
  • Tarjeta gráfica: (DirectX 11) AMD Radeon R9 270X 2048MB | NVIDIA GeForce GTX 760 2048MB a 1080P
Especificaciones para 60fps +

Más de 60 fps en un mapa de campaña, en 1v1 y 20 unidades por banda con ajustes gráficos en “Ultra”.

  • SO: Windows 7/8.1/10 64Bit
  • Procesador: Intel Core i7-4790K 4.0 GHz
  • RAM: 8GB
  • Disco duro: 35 GB de espacio libre
  • Tarjeta gráfica: (DirectX 11) AMD Fury X o Nvidia GTX 980 a 1080P
Total War: Warhammer se puede reservar en edición estándar, limitada (incluye una caja metálica y una guía de estrategia) y High King Edition. Esta última cuenta con el contenido de la limitada más un anillo, un colgante, un cuerno de beber enano y un libro de arte. Con la reserva de cualquier edición se tendrá acceso al pack de raza Guerreros del Caos que incluye a tres nuevos y jugables Señores Legendarios para seleccionarlos en la campaña.
Espero que con el retraso lo pulan un poco, que el rome 2 salio plagadisimo de bugs...
Pues ya tengo autoregalo de cumpleaños por la fecha que sale, y los requisitos recomendados los cumplo menos en la tarjeta grafico que tengo una gtx 660, pero creo que lo podre mover dignamente.
Después de como salió el Rome 2, no me creo nada de lo que digan y eso que un Total War de Warhammer es algo que muchos hemos estado esperando. Pero entre la mala experiencia del Rome 2, la política de DLC de la compañía y la inexplicable decisión de trocearlo en una trilogía...mi copia se va a quedar en la estantería. Ojala se rediman y saquen un buen juego, por el bien de la saga.
FuryX o 980...ya está bien de tomar el pelo a los jugadores.
me da IGUAL esperar, prefiero esperar un mes antes de toparme de frente con bugs (acuerdense de Assassins creed: bugs edition [carcajad] )
Una optimización cojonuda, y todo eso en campaña...todo correcto.
y entonces para jugar en 4k que necesito?

solo es por preguntar
Requisitos mínimos para jugar entre 15-25 fps con todo al mínimo... ok.
Unos 15-25 fps en un mapa de campaña

¡Anda!, el modo subcinematográfico llega a PC, se ve que a gustado tanto en Rome como su DLC de 40 pavazos Attila
¿se sabe ya si el DLC de sangre está preparado de salida? Lo de que te vendan los ejercitos del warhammer a 7,5
euros ya lo doy por hecho [poraki]
Recuerdo que a mayores de que van a vender el juego troceado piden por él 60 eurillos de ná, más que por ejemplo el Dark Souls 3 en físico de consola que incluso viene con la BSO, menudo chollete les empieza a ser lo digital a algunos
Podían haberse ahorrado la chorrada y poner directamente un i3 y una ~GTX 650 de Mínimos para ir a 30 FPS, eso es verdad. Pero hablamos de gráficas integradas, y procesadores sencillos de hace unos años. No es mala optimización, es que dan lo que dan...
Se les puede criticar por mucho, de eso doy fé. Pero en Requisitos yo no veo nada raro.

Es un juego de PC, no un "cutreport". Hay que saber leer entre líneas, porque todo es seleccionable.

Yo tengo el i5 mas barato que hay actualmente, y una GTX 750 Ti que también está entre lo más básico para jugar en PC. Quedó al borde de los Requisitos Recomendados, y solo con bajar las Sombras a Medio, ya me da para moverlo a +45 FPS en Alto y a 1080p.
No sé, lo veo normal. Es lo que pide cualquier juego de hoy en día para moverlo a esa resolución.

La GTX 980 para moverlo a 60FPS, es para moverlo en Ultra. Eso no significa que con una GTX 970 no puedas moverlo a 60 FPS, poder puedes, pero tendrás que bajarlo a Muy Alto. Como puedes moverlo a 60 FPS con una GTX 960, pero tendrá que ser en Alto.
Hasta yo puedo ponerlo a 60 FPS con una GTX 750 Ti, en vez de a ~45 FPS... Pero si lo pongo en Medio, en vez de en Alto, claro.

Desde luego, si se ve como el Total War: Attila, lo que no puedo es pedir que me mueva esta calidad a 60 FPS:

Imagen

Tendré que conformarme con moverlo en Medio si quiero 60 FPS. Solo la Oclusión Ambiental me los tumba, pero en este, y en el resto de juegos.
Es increible que con

i7 8520k
ssd 840
Titan x Hybrid
64 gb ram ddr4

que quedo corto para jugar 4k la mayoria de los juegos.
mauroariel84 escribió:Es increible que con

i7 8520k
ssd 840
Titan x Hybrid
64 gb ram ddr4

que quedo corto para jugar 4k la mayoria de los juegos.

Me sorprende que te esperaras hacerlo, de verdad. Con lo mal optimizados que salen practicamente todos los juegos es una utopia.
Lo que debería hacer esta compañía es adaptar su juego a directx 12 para ver si se puede mejorar el asunto.
Es la primera vez que veo requisitos minimos, recomendados y los "recomendados para 60 fps o mas" xD

Los recomendados los cumplo, y los cumplo para muchos juegos, pero jamas he podido tener 60 estables, lo digo por la GTX 760, en mi caso la windforce oc 4gb, por mucho que digan "recmendada", es muy escasa para cualquier juego hoy dia, omg si fallout 4, que no es que despunte graficamente, tengo que bajarle sombras y distancia de sombras para conseguir 50 estables, con alguna subida a 55 o 60 rara vez, con esa grafica y un I7 4790 (no k) + 8 gb de ram kingston 1600, grafica corta, no se como la siguen recomendando para "recomendados" [+risas]
Valkyrjur escribió:
mauroariel84 escribió:Es increible que con

i7 8520k
ssd 840
Titan x Hybrid
64 gb ram ddr4

que quedo corto para jugar 4k la mayoria de los juegos.

Me sorprende que te esperaras hacerlo, de verdad. Con lo mal optimizados que salen practicamente todos los juegos es una utopia.
Lo que debería hacer esta compañía es adaptar su juego a directx 12 para ver si se puede mejorar el asunto.


Amen jajajaja Ni el pes 2016 a 4k me fa fluido, se entrecorta. Mal ejemplo pero al ser un motor tan basico supuse que por lo menos...

Soñar es gratis, por cierto el sf5 es imposible
AAAAAAAAAAAAAAAAA QUÉ MALOS LOS DESARROLLADORES DETALLANDO EXACTAMENTE CÓMO FUNCIONA EL JUEGO EN CADA TIPO DE HARDWARE

Alguna vez sacarán una noticia de la que no encontréis algo de lo que quejaros y vais a explotar todos porque no vais a saber qué hacer
Hero Of Time escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAA QUÉ MALOS LOS DESARROLLADORES DETALLANDO EXACTAMENTE CÓMO FUNCIONA EL JUEGO EN CADA TIPO DE HARDWARE

Alguna vez sacarán una noticia de la que no encontréis algo de lo que quejaros y vais a explotar todos porque no vais a saber qué hacer

De malos nada, pero esta compañia mueve poco el culo para optimizar sus juegos.
Me parece increíble que para 1080p y 60 fps pidan una gráfica de ya no gama alta, sino extrema. Por dios que no estamos hablando de 4K ni 2K. Y esto es solo para campaña individual,¿ online entonces que SLI? ¿stamos locos viendo esto como normal?
Mientras que no cambien el motor del juego (ya lleva varios años a su espalda), la optimización de los total war va a ser una mierda. El cambio de motor es algo demandado desde hace años, ya que no aprovecha bien todos los nucleos y cuando se superan X soldados se atraganta.
Valkyrjur escribió:
Hero Of Time escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAA QUÉ MALOS LOS DESARROLLADORES DETALLANDO EXACTAMENTE CÓMO FUNCIONA EL JUEGO EN CADA TIPO DE HARDWARE

Alguna vez sacarán una noticia de la que no encontréis algo de lo que quejaros y vais a explotar todos porque no vais a saber qué hacer

De malos nada, pero esta compañia mueve poco el culo para optimizar sus juegos.
Me parece increíble que para 1080p y 60 fps pidan una gráfica de ya no gama alta, sino extrema. Por dios que no estamos hablando de 4K ni 2K. Y esto es solo para campaña individual,¿ online entonces que SLI? ¿stamos locos viendo esto como normal?


Que The Creative Assembly necesita una lección de cómo aplicar DirectX 12 en sus juegos, sí, es verdad. Porque la limitación de cuatro núcleos, en un juego de Estrategia bastante CPU-Dependiente que sale en 2016, es de aupa...
Pero lo que te está diciendo el compañero es verdad. Parece que estamos olvidando que un juego de PC es configurable, y que no pueden dar todas las combinaciones posibles porque serían infinitas. Copio mi anterior comentario, que está en la página de atrás, pero que parece que nadie ha leído...:

La GTX 980 para moverlo a 60FPS, es para moverlo en Ultra. Eso no significa que con una GTX 970 no puedas moverlo a 60 FPS, poder puedes, pero tendrás que bajarlo a Muy Alto. Como puedes moverlo a 60 FPS con una GTX 960, pero tendrá que ser en Alto.
Hasta yo puedo ponerlo a 60 FPS con una GTX 750 Ti, en vez de a ~45 FPS... Pero si lo pongo en Medio, en vez de en Alto, claro.


Añado que si quieres jugar en 4K, imagino que podrás, pero no en "Ultra". De hecho, hay una calidad más alta en los Total War, que es "Extrema".

¿Que muchos juegos salen de pena?, sí. Este Total War, en lo que a CPU se refiere, el primero...

Pero en graficos, se nota que nadie ha jugado a Total War: Rome II o Total War: Attila en sus calidades más altas como para decir que pide demasiado... En el Total War: Attila, anterior a éste, ya se dijo que las opciones gráficas "Extremas" estaban hechas para mover texturas y partículas que ninguna tarjeta actual podía mover. Que quedaban ahí para el futuro, ya que querían que envejeciera bien, pero no había VRAM que no se saturase.
Lo cual no está reñido con que, con una GTX 750 Ti, yo pueda mover el juego a 60 FPS en muchas batallas, con una calidad visual bastante bonita... Pero acorde con lo que tengo, no en "Extrema".

Han pasado casi 3 años desde la salida de Total War: Rome II. Tuvo una salida pésima, cierto. Pero a día de hoy funciona bastante bien en todos los equipos, y sigue siendo un portento gráfico en las opciones gráficas más altas.
Tambien salio un Total War: Attila que mejoró mucho los gráficos. Y que, quitando el problema de la CPU, no dio los problemas de su antecesor en la salida.
También The Creative Assembly hizo un Alien: Isolation que funcionaba bastante bien, viéndose muy aceptable con pocos recursos. Pero no he visto a nadie mencionar que son los mismos creadores...

Se quedaron en la salida de Total War: Rome II y no hay más. Llegará Total War: Rome III en 2023, y alguno seguirá hablando de que Total War: Rome II iba muy mal en su Intel HD 3000.
El mejor juego que han realizado lastrado por el motor que llevan usando desde Empire... Venga hombre, que dejen ya de reírse de la gente. Napoleón y el Rome son los que más me han gustado, y este por ser Fantasy estaría también en el top 3, aunque ya no me hago ilusiones. Será lo que tenga que ser.
Espero que no me decepcione como la última revisión del juego de mesa. Los de Gamesworkshop están matando su gallina de los huevos de oro. Ojalá no hayan cometido otro error con The Creative Assembly, por los comentarios que leo.
19 respuestas