Total War Warhammer III, Alice: Madness Returns y Madden NFL 22 entre los nuevos juegos que llega...

Microsoft ha revelado la lista con los juegos que durante la primera quincena de febrero llegarán (y abandonarán) Game Pass y la mayor novedad se la llevan los jugadores de PC, que a partir del 17 de febrero tendrán acceso a Total War Warhammer III, Para el público estadounidense el reclamo es Madden NFL 22 que se incorpora mediante EA Play, el mismo camino que sigue Alice: Madness Returns (PC), una franquicia que merece renacer.

Total War Warhammer III ofrece una estratégica campaña narrativa a gran escala centrada en el Reino del Caos donde los jugadores podrán levantar un imperio al frente de siete razas, incluyendo Kislev, Demonios del Caos, Gran Catai, Khorne, Nurgle, Slaanesh y Tzeentch. Cada una de ellas cuenta con su propia jugabilidad y unidades. Más allá de la historia para un jugador, el título también ofrece modos multijugador como la campaña multijugador Reino del Caos para 8 participantes o el modo Dominación 1 contra 1.

Además de mediante PC Game Pass, Total War Warhammer III se pondrá a la venta el 17 de febrero vía Steam y Epic Games Store a cambio de 59,99 euros.


Madden NFL 22 es a Estados Unidos lo que FIFA 22 a Europa, es decir, uno de los juegos más vendidos del año que a partir del 17 de febrero estará disponible en Game Pass mediante EA Play. No es casualidad que el título desarrollado por EA Sports llegue al servicio pocos días después de que se haya celebrado la Super Bowl LVI ganada por los Los Angeles Rams. Al igual que la saga FIFA, en Madden NFL también está presente el lucrativo Ultimate Team que permite formar y mejorar un equipo con el que competir en línea.

La lista completa con los juegos que próximamente estarán disponibles en Games Pass es la siguiente.

  • Mass Effect Legendary Edition (Cloud) EA Play - Ya disponible
  • Lawn Mowing Simulator (Xbox One) ID@Xbox – 17 de febrero
  • Madden NFL 22 (Consola y PC) EA Play – 17 de febrero
  • Total War: Warhammer III (PC) – 17 de febrero
  • Roboquest (Game Preview) (PC) ID@Xbox – 22 de febrero
  • Galactic Civilizations III (PC) ID@Xbox – 24 de febrero
  • Super Mega Baseball 3 (Consola) EA Play – 24 de febrero
  • Alice: Madness Returns (PC) EA Play – 28 de febrero
Los juegos que el 28 de febrero abandonarán Game Pass son:

  • Hypnospace Outlaw (Cloud, Consola y PC)
  • Killer Queen Black (Cloud y Consola)
  • Stealth Inc 2 (Cloud y Consola)
  • Touhou Luna Nights (Cloud, Consola y PC)


Fuente: Xbox Wire
El total War es un juegazo, el cuarto megaton del mes. Menudo mesecito de febrero llevamos, y a mi se me junta todo con el nuevo Horizon y el Elden Ring... Asi es imposible tener vida social.
Es tan flojo todo que tienen que tirar del catálogo de EA...

Deberían devolver Alice Madness Reutrns a Steam junto a todo lo que van retirando porque potato como el Medal of Honor y ya de paso hacer un puñetero port del Shadows of the Damned o el Dante's Inferno al PC cawento
Lazebrazul escribió:Es tan flojo todo que tienen que tirar del catálogo de EA...

Deberían devolver Alice Madness Reutrns a Steam junto a todo lo que van retirando porque potato como el Medal of Honor y ya de paso hacer un puñetero port del Shadows of the Damned o el Dante's Inferno al PC cawento

¿Flojo?
Esta claro que la gente que dice que es una mierda el mes no tiene ni zorra de lo que es Total War: Warhammer 3 de lanzamiento
El Kingdom hearts 3 aparece en la app de la consola que abandona tambien el servicio
Lazebrazul escribió:Es tan flojo todo que tienen que tirar del catálogo de EA...

Deberían devolver Alice Madness Reutrns a Steam junto a todo lo que van retirando porque potato como el Medal of Honor y ya de paso hacer un puñetero port del Shadows of the Damned o el Dante's Inferno al PC cawento


La IP de Shadows of the Damned pertenece ahora a Grasshopper Manufacture, EA ya no tiene nada que hacer ahí.
Hace poco Suda dijo que tenía interés en hacer un remaster...
Quieren matar Xbox o qué les pasa ?
A veces me da la impresión de que la gente critica por pura envidia o porque no tiene ni idea de como son esos juegos
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mogurito escribió:A veces me da la impresión de que la gente critica por pura envidia o porque no tiene ni idea de como son esos juegos


Xbox..la unica consola a la que la gente acusa de no tiene juegos..pasamos a es un monopolio..pasamos a no tiene juegos
Lazebrazul escribió:Es tan flojo todo que tienen que tirar del catálogo de EA...

Deberían devolver Alice Madness Reutrns a Steam junto a todo lo que van retirando porque potato como el Medal of Honor y ya de paso hacer un puñetero port del Shadows of the Damned o el Dante's Inferno al PC cawento


Porque no dejas de decir tonterías en cualquier Post de Xbox?
@efegarcia No va tanto con tener o no tener juegos. El problema radica en que se asocia GamePass con Consola y quitamos de la ecuacion lo demas.

GamePass esta en el ecosistema Xbox (consola, xcloud y PC)
En PC bastante bien, en consolas lo veo flojito.
hombre para consola es cierto que no es un gran mes de incorporaciones, y tampoco creo que tenga que serlo siempre, para pc ya es otro tema si te gusta la estrategia el Total War es un imprescindible.
Este mes ha sido flojo, el de enero una burrada así que toca ir pasándose cosas.
Buen mes gracias al total war, son lo más top de la estrategia hoy por hoy, aunque la temática de warhammer es la que menos me gusta, hubiese preferido que diesen en three kingsdoms.
Leer los comentarios a veces es una montaña rusa de emociones [carcajad]

Por mi parte lo del Total War es un puntazo, 60€ que me ahorro.
En consolas desde el punto de vista de un Europeo puede que no sea gran cosa; pero en USA gracias a dos juegos de los que entran por el EA Play (Madden NFL 22 y Super Mega Baseball 3) seguro que no opinan lo mismo.
Buena llegada la del Total War [oki]
-El mes es la polla si tienes un PC, si no gracias Phil por meternos otra quincena de mierda, estoy agobiado con tanto juegazo en Gamepass.


No en serio, menudo mes de mierda como usuario de XSX, esto es lo que tenían preparado para competir con lo que se viene en PS5?
@mogurito El Total War ya estaba anunciado y un par de veces por lo menos y a saber cómo harán el apaño porque los dos primeros no los meten como si se hizo con Hitman. El resto es que o son de EA o hablamos de indies que ni comentarios deja la gente, mención especial a que Galactic Civilizations 3 lo regaló Epic Store

@PHANTASIA Una pena si se pierden en el olvido en plena época dorada del PC
Xsato7 escribió:No en serio, menudo mes de mierda como usuario de XSX, esto es lo que tenían preparado para competir con lo que se viene en PS5?


Qué drama... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
para cuando juegos de estrategia tipo aoe4 y este total en xbox series?
Entretenido voy a estar hasta fin de mes. [ginyo]
Buenas,

He jugado está mañana al Alice, y ahora ha desaparecido de mi biblioteca del Game pass y no lo veo el agregados recientemente.

También tengo instalados los Unravel que también son del EA Play en Game Pass y esos si los veo y puedo jugar sin problema.

A alguno más le ocurrió?

Saludos.
24 respuestas