Total War: Warhammer estará disponible el 28 de abril de 2016

Sega ha confirmado que Total War: Warhammer estará disponible en exclusiva para PC el 28 de abril de 2016. Esta es la primera entrega de una trilogía desarrollada por Creative Assembly que une los mundos de Total War con los de Warhammer en un juego de estrategia y fantasía.

Junto a la fecha de lanzamiento Sega también ha anunciado que los jugadores que reserven cualquier edición del juego recibirán gratuitamente el primer contenido descargable de Total War: Warhammer el mismo 28 de abril. Se trata del pack de raza Guerreros del Caos que incluye a tres nuevos y jugables Señores Legendarios para seleccionarlos en la campaña.


Además, Sega también ha revelado la existencia de dos ediciones especiales, una limitada y otra llamada High King Edition de distribución limitada. La primera incluye el juego en una caja metálica y una guía de estrategia, mientras que la segunda añade un anillo, un colgante, un cuerno de beber enano y un libro de arte.

Imagen
Lo acabo de ver en steam, el problema es que pinta a que lo van a llenar de DLC.
Daría mi reino por un total war de la tierra media, toca conformarse con los mods del medieval 2
Juas aun quedan meses ya ya conocemos el 1º DLC, si los total war ya eran un timo con el tema (siendo el maximo exponente el Atila) donde te venden aparte hasta la sangre (manda huevos), aqui se van a flipar vendiendo cada raza en dlc y si me apuras cada raza estara a cachos en plan "infanteria alto elfa" "infanteria de cadelor" etc etc... en fin que triste que triste, al final acabara siendo mejor el Call of warhammer.
Nuku nuku escribió:Juas aun quedan meses ya ya conocemos el 1º DLC, si los total war ya eran un timo con el tema (siendo el maximo exponente el Atila) donde te venden aparte hasta la sangre (manda huevos), aqui se van a flipar vendiendo cada raza en dlc y si me apuras cada raza estara a cachos en plan "infanteria alto elfa" "infanteria de cadelor" etc etc... en fin que triste que triste, al final acabara siendo mejor el Call of warhammer.


Y mas teniendo en cuenta que esta una licencia de Games Workshop enmedio, sólo tienes que ver los juegos tipo Talisman o Space Hulk la cantidad de Dlcs y versiones que tienen.
A no ser que el juego merezca muy mucho la pena no creo que lo pille, va a ser un sablazo a DLC. Ya veo DLC de razas, unidades especiales, unidades singulares, escenarios, campañas, heroes.....
Cuando pongan el dlc de Bretonia que me peguen un toque
Me uno al miedo a los dls... con lo de Atila es una barbaridad... y unos precios que para que...

Tocará esperarme a un pack con casi todos los dlcs en alguna rebaja de steam (como he hecho con casi todos los total war que tengo), pero sino es una sangrada y mira que me fastidia porque me encanta el juego y la nueva temática.
Argh!!! Vaya pack!! Me encanta esa jarra enana, lástima que al cambio el precio se dispare a más de 160€... :( Por qué no habré nacido rico? [buuuaaaa]

Respecto a los DLCs... tiene pinta de ser una sablada en toda regla, pero es que Games Workshop vive de sablear al personal, porque no me diréis que a base de figuritas no os/nos (en mi caso Hombres Bestia) habéis/hemos dejado un pastizal.

Puto Warhammer!! [+risas]
8 respuestas