Total_Noob anuncia el eCFW TN-C y nos pide ayuda

El conocidísimo desarrollador alemán Total_Noob ha hecho un comunicado sin precedentes, solicitando nuestra ayuda. Lo que necesita es que le enviemos mail indicando los errores que experimentemos en el TN Menu, como por ejemplo, ISOs corruptos. Si tienes una PS Vita funcionando con VHBL y Firmware inferior a 1.80 también debes informar a Total_Noob, su dirección de correo electrónico es “total_noob@hotmail.com”.

Tal y como reza el título de la noticia, el desarrollador ha anunciado el lanzamiento de la versión 6.60 TN-C, sin que todavía se sepa si correrá bajo otro exploit o sobre los actuales. Os mantendremos informados.

Fuente:
Reporten todos los errores aquí y cuando tengamos una lista completa. Se lo enviaremos a total_noob, para así tenerlo mas organizado los problemas.


Sugerencias para el CFW:

-Creación automatica de la carpeta ISO
-Añadir POPSLOADER
-Mas compatibilidad con mas juegos
Umbrella7 escribió:Reporten todos los errores aquí y cuando tengamos una lista completa. Se lo enviaremos a total_noob, para así tenerlo mas organizado los problemas.


Creo que es la mejor forma!

Saludos!
Genial!!

Esto ya lo he probado varias veces y siempre me pasa:

- El de el movimiento automático de la ISO del tMenú a ms0:/ISO , que hace que la consola se quede congelada y haya que reiniciarla.

Saludos!
- El de el movimiento automático de la ISO del tMenú a ms0:/ISO , que hace que la consola se quede congelada y haya que reiniciarla.


eso me pasaba a mí la primera vez que intenté pasar ISOs, el problema venía por no tener creada la carpeta ISO en ms0:/ que no se crea sola.
La creé con un explorador de archivos y solucionado. No sé si este problema es solo por eso, en mi caso concreto no me ha vuelto a pasar más, y lo aclaro para aquellos novatos que hayan metido el exploit y hayan intentado pasar ISOs sin crear la carpeta.

Un saludo.
Solo tengo una queja... ---> POPSLOADER!!!!!!! XD
cosvel escribió:Solo tengo una queja... ---> POPSLOADER!!!!!!! XD


+100000

Seria ideal, aunque veo normal que primero termine la compatiblidad con psp...
De momento no he trasteado mucho, pero en tener/ver algo me paso, igual nos premian con un CF "abierto" :P

Saludos.
KilluaUchiha escribió:
- El de el movimiento automático de la ISO del tMenú a ms0:/ISO , que hace que la consola se quede congelada y haya que reiniciarla.


eso me pasaba a mí la primera vez que intenté pasar ISOs, el problema venía por no tener creada la carpeta ISO en ms0:/ que no se crea sola.
La creé con un explorador de archivos y solucionado. No sé si este problema es solo por eso, en mi caso concreto no me ha vuelto a pasar más, y lo aclaro para aquellos novatos que hayan metido el exploit y hayan intentado pasar ISOs sin crear la carpeta.

Un saludo.


Bueno es saberlo, porque hoy mismo he optado por instalarme el psp dox manager, hacerme la carpeta y pasarme la iso manualmente. Aún así a ver si lo mejoran para no tener que hacer todo este proceso.

Gracias y un saludo! ^^
implementar el homebrew de pspslim y go! [fumando]
Darkian escribió:
+100000

Seria ideal, aunque veo normal que primero termine la compatiblidad con psp...
De momento no he trasteado mucho, pero en tener/ver algo me paso, igual nos premian con un CF "abierto" :P

Saludos.


La compatibilidad es de casiiiiii el 100%, tu iso solo tiene que estar limpia, sin parches.

aethun escribió:implementar el homebrew de pspslim y go! [fumando]


Eso ya lo veo mas chungo, para aumentar la ram del emulador a 64mb creo que hace falta tocar el SO de la vita propiamente dicho.

Lo único que me haría no actualizar a cuando salga el siguiente OFW seria el popsloader, si no lo sacan actualizo... [mad]
Yo el fallo que veo es que sea mas compatible con mas juegos.
Buenas !!

Lo de la compatibilidad, en serio os da tantos problemas ?? A mi me parece que la compatibilidad es al 100% practicamente ^_^U. Ojo, que no digo que algun juego no vaya bien y de fallos, pero en mi caso, he probado con juegos japos y europeos (usa, no he probado), y todos todos todos me han funcionado, sin excepcion.
El unico con el que tuve problema fue con el Final Fantasy Crisis Core, pero lo solucione simplemente probando con otra copia de seguridad. En fin, no se... habre tenido suerte ^_^U ???

Un saludete,

Txurru
Opt7mu5 escribió:Genial!!

Esto ya lo he probado varias veces y siempre me pasa:

- El de el movimiento automático de la ISO del tMenú a ms0:/ISO , que hace que la consola se quede congelada y haya que reiniciarla.

Saludos!


Vamos, que el problema es que no crea la carpeta ISO, porque si la creas tu por otro lado ya funciona ok
-->Editado mi post con las 3 sugerencias que se deberían de implementar en el cfw tn-c<--

PD: Si no tenéis mas que decir, le enviare un email a total_noob.

Email enviado:
Hello, Total_Noob. I wanted to send the three suggestions from the website "elotrolado.net" so you could add in the next version of tn-c:

-Automatic creation of ISO folder
-Add popsloader
-More compatibility with more games
Txurru escribió:Buenas !!

Lo de la compatibilidad, en serio os da tantos problemas ?? A mi me parece que la compatibilidad es al 100% practicamente ^_^U. Ojo, que no digo que algun juego no vaya bien y de fallos, pero en mi caso, he probado con juegos japos y europeos (usa, no he probado), y todos todos todos me han funcionado, sin excepcion.
El unico con el que tuve problema fue con el Final Fantasy Crisis Core, pero lo solucione simplemente probando con otra copia de seguridad. En fin, no se... habre tenido suerte ^_^U ???

Un saludete,

Txurru


A mi en este aspecto me pasa lo mismo, se lo come todo, y desde la carpeta PSP/GAME, con cualquier nombre.cso
Tenia soulcalibur fixeado y no llegaba al combate, pero con el que no tiene fix, de lujo [oki]
GTA, Need for Speed, Street Fighter, Guilty Gear, Monster Hunter, Capcom puzzle world [qmparto]

Pero me sigo peleando con tmenu, no consigo nada con el, ni ver las isos cawento
Es que con el tMenu las isos tienen que estar en ms0:/iso..
Yo las copio alli con el FTP y cero problema con el tMenu. XD
cosvel escribió:Es que con el tMenu las isos tienen que estar en ms0:/iso..
Yo las copio alli con el FTP y cero problema con el tMenu. XD


Ok, entonces es para eso para lo que se crea la carpeta ISO xD
Tenia una carpeta ISO creada, pero al ver con ymenu se veian explorando en esa carpeta, decidi meterlas directamente en la carpeta PSP/GAME junto al homebrew, y funcionan bien.
Sigo sin conseguir ver nada en tmenu, no se que hacer, creo que hay algun paso que no capto bien porque no me aparece nada en tmenu. De momento no he probado lo de las isos.
A ver, yo cojo por ejemplo PSPlorer. Descomprimo el install.zip y lo dejo asi: PSP/GAME/PSPlorer. Comprimo sin compresion PSPlorer.zip y padentro. He probado con un save normal sin editar, tambien el propio del PSPlorer, el otro save del gravity crash yoquesequemascosas. Y nada...en tmenu nada de nada. Y con vmenu directamente me inicia en error con una ventanita tipo windows. Y si a los demas supuestamente les funciona, ¿porque a mi no? No se que puedo haber hecho o que tengo que hacer para hacer funcionar todo eso correctamente. De momento me conformo con que ymenu me va de lujo, con algun cuelgue que otro de vez en cuando nada mas iniciar, pero poca cosa [+risas]
El Street Fighter Alpha 3 Max no guarda la partida.
Con soporte para PSX yo me conformaba, tambien hay que reconocer que nos gusta mucho perdir [fumando] asi que si meten soporte para PSX seguramente vamos a querer mas cosas depsues xD
shukoo escribió:Con soporte para PSX yo me conformaba, tambien hay que reconocer que nos gusta mucho perdir [fumando] asi que si meten soporte para PSX seguramente vamos a querer mas cosas depsues xD


XD
KilluaUchiha escribió:
- El de el movimiento automático de la ISO del tMenú a ms0:/ISO , que hace que la consola se quede congelada y haya que reiniciarla.


eso me pasaba a mí la primera vez que intenté pasar ISOs, el problema venía por no tener creada la carpeta ISO en ms0:/ que no se crea sola.
La creé con un explorador de archivos y solucionado. No sé si este problema es solo por eso, en mi caso concreto no me ha vuelto a pasar más, y lo aclaro para aquellos novatos que hayan metido el exploit y hayan intentado pasar ISOs sin crear la carpeta.

Un saludo.


Me podeis decir como crear la carpeta ISO?exploradOR??bueno ab si me comentais que en scene vita estoy pegao pegao, solo se que me da ese error y para meter un juego psp tengo que sobreescribir la save con todos los juegos aunq ya los tenga metios porque sino al sobrescribir los borra
20 respuestas