Tostadora kaput???

[buuuaaaa] Ayer grabando un cd con 710 Mb se me jodió al 80% de la grabacion mas o menos, saco el cd meto otro pa volver a intentar y no cambia de color el led (cuando hay cd dentro esta en verde y cuando no en naranja) se kedaba naranja como si no tubiera nada dentro, pruebo con otro cd de audio y nada y asi todos los q probé y mi pregunta es ¿es esta la muerte de mi grabadora? es q me parece muy raro ¿no podria ser algun desajuste de la lente? es q en el momento de joderse el cd oí un ruido estraño q venia de la tostadora, me ayudais???
uy uy uy, mal yuyu me da eso. Que te lo confirmen otros, pero creo que a cascao. [buuuaaaa]
Lo de q me suena raro lo digo xq conozco un par de chavales a los q se les murio pero me habian dicho q fue poco a poco, cada vez grababa peor, pero no q dejaran de leer todo de golpe y porrazo, pasar de grabar de puta madre a no reconocer nada... :-O
Eso que dejan poco a poco de gravar, sera algunos casos, te digo por experiencia propia, de mi primera tostadora que tube, que me hizo lo mismo que a ti, en mitad de una gravacion paro y me expulso el cd, y nunca mas volvio a funcionar. No se cuanto hace que la tienes, pero hay muy buenas ofertas de gravadoras, creo recordar que por menos de 60 euros tienes algunas 24x y con 80 puedes llegar a 40 y pico.
mi grabadora es muy vieja, tiene 3 años y medio y a los 2 y medio empezo a no reconocerme los cd's, solo me reconocia los de audio, y los regrabables nide coña iban bien.

Por lo que la abri y limpie la lente, con un palito de los oidos y agua destilada es suficiente, y hasta ahora todo de pm, me va mejor ke el primer dia.

Antes de retirar tu grabadora prueba limpiar la lente, no pierdes nada y igual solucionas el problema,

Venga ya nos cuentas. Adios a tod@s [sonrisa]
Escrito originalmente por el_chaval
mi grabadora es muy vieja, tiene 3 años y medio y a los 2 y medio empezo a no reconocerme los cd's, solo me reconocia los de audio, y los regrabables nide coña iban bien.

Por lo que la abri y limpie la lente, con un palito de los oidos y agua destilada es suficiente, y hasta ahora todo de pm, me va mejor ke el primer dia.

Antes de retirar tu grabadora prueba limpiar la lente, no pierdes nada y igual solucionas el problema,

Venga ya nos cuentas. Adios a tod@s [sonrisa]

Ya lo he hecho y na de na, ademas tu caso se ve q era suciedad en la lente o descalibracion, pero eso de golpe y porrazo na... [triston]
5 respuestas