Tostadora DVDs DW-U10 de Sony

¿Qué sabéis sobre esta regrabadora de DVDs? La he visto en una tienda a 350€ IVA incluido, y también es +R y -R, como la hiperfamosa DRU-500.
He estado en la página de Sony y no la he encontrado, por eso recurro a vuestra ayuda. También la he buscado en SonyStyle, pero tampoco hay nada sobre ella.
Os pongo las características que ponen en la tienda:
Interfaz EIDE (ATAPI)
Formatos de discos compatibles (DVD Escritura) DVD+RW, DVD+R, DVD-RW, DVD-R
Formatos de discos compatibles (DVD Lectura) DVD-ROM, DVD-Vídeo, DVD+RW, DVD+R, DVD-RW, DVD-R
Formatos de discos compatibles (CD Escritura) CD-R, CD-RW
Formatos de discos compatibles (CD Lectura) CD-DA, CD-ROM (XA), CD Extra, Video CD, Photo CD, CD Text
Velocidad de grabación DVD+R 2,4x, DVD+RW 2.4x, DVD-R 4x, DVD-RW 2x, CD-R 24x, CD-RW 10x /4x
Velocidad de lectura DVD-R 2x, DVD-RW 2x, CD-R 24x, CD-RW 10x, DVD-ROM 8x, CD-ROM 32x
Velocidad de transferencia de datos Modo 2 Ultra DMA: 33 MB/s, Modo4 PIO: 16,7 MB/s, Modo 2 Multi-Word DMA: 16,7 MB/s
Tiempo de acceso medio 200 ms (DVD 8x), 160 ms (CD 32x)
Memoria intermedia de datos 8 MB
Protección en funcionamiento con memoria intermedia Power-Burn (solamente CD-R/RW)
SO soportado Windows 98SE /ME, Windows 2000 / XP
Garantía: 1 año


¿Qué opináis?

salu2
Nas,las dru10 es exactamente la misma grabadora que la dru500,la unica diferencia es el firmware.yo me la compre el lunes pasado y lo primero que hice fue cambiarle el firmware para combertirla en la 500,y poder actualizarla.
Te pongo el archivo por si te interesa hacerlo(es bastante recomendable)
Entonces, el FirmWare que viene de serie con la DW-U10 ¿la "capa" en algún sentido?
¿Qué diferencias hay entre los dos FirmWares?

salu2
Creo que no la capa.Las dos tienen las mismas caracteristicas.El problema es que la dw-u10 no se puede actualizar,ya que no aparece por ningun sitio en la web de sony.
Yo encontre como tranformarla en la dru500 en estos foros.
Pondria aqui el archivo,pero es demasiado grande.
http://atyc.com/dvdadvdr/
3 respuestas