Toshiba Satellite

Saludos, tengo una toshiba satellite no tan moderna es un poco vieja pero no demasiado, sucede lo siguiente: cuando la enciendo hace a arrancar, dura unos segundos y se apaga, ni tan siquiera da imagen, quité las memorias, la batería, y sigue igual, no he intentado quitando el disco duro, ya que si fuese eso, por lo menos daría la imagen del POST, pero enciende como 4 segundos NO DA IMAGEN, y se APAGA, nosé que podrá ser, el procesador se apaga cuando hay demasiado calor de manera preventiva pero si recién vengo encendiendola no debería apagarse, por lo que descarto que sea el procesador, quizás alguno me pueda ayudar o ha encontrado una solución al tema, tanto conectada de forma directa o con la batería el error sigue siendo el mismo.

GRACIAS POR SU VALIOSA AYUDA
tienes las bisagras jodidas, por casualidad?
las bisagras están bien
Yo creo que mas bien es que la GPU (grafica) se ha desoldado. Has oido hablar del famoso reballing? Consiste en quitarle las soldaduras que viene de fábrica y ponerle unas con mejor calidad. Esto suele costar unos 80-100€, nose si te merecerá la pena.

El remedio casero que yo hacía con un HP DV6 le aplicaba con el secador a una distancia de 5 cm y al soldarse lo que se desuelda arrancaba correctamente. Pero al final lo que haces es quemar todos los componentes, hasta que murió el portátil.
para hacer reballing, es mejor pillarse una pistola de calor en los chinos!
jota-ele256 escribió:para hacer reballing, es mejor pillarse una pistola de calor en los chinos!

La verdad es que no estoy puesto, pero si que me pasaba eso en mi portátil que falleció hace año y poco. Pero me arrepiento de haberle dado con el secador, la verdad. Si de un principio lo hubiera llevado a arreglar, igual estaría escribiendo desde él.

Lo de las pistolas si que lei algo, que le ponias una moneda de 5 centimos o algo asi y le dabas con la pistola, pero al final opté por el remedio casero del secador del pelo jaja.
amigos agradezco su valiosa ayuda, en mi opinión no creo que sea la GPU, cuando eso sucede la máquina enciende solo que no da video, pero se mantiene encendida, esta enciende 4 segundos y se apaga.
valcrist3186 escribió:amigos agradezco su valiosa ayuda, en mi opinión no creo que sea la GPU, cuando eso sucede la máquina enciende solo que no da video, pero se mantiene encendida, esta enciende 4 segundos y se apaga.

Es correcto. Eso son los sintomas ;)
7 respuestas