Toshiba Satellite SA50-110 No enciende

Buenos dias compañeros
Me ha llegado este portatil y no enciende.
Me explico con cargador o bateria da igual doy al boton de power y enciende el led de encendido, pero de hay no pasa, por no encender no enciende ni el ventilador de la CPU.
He cambiado el procesador por otro y nada. Tambien lo he desmontado quitando wifi, ram, hdd, etc.. menos cpu y asi tampoco hace nada, ya digo que ni siquiera arranca el ventilador de CPU, solo enciende el led de power.
Lo cual me hace pensar que la placa esta mala, esta claro que no voy a cambiarla (no merece la pena). Pues le he mirado los fusibles smd que he encontrado y estan todos buenos, aparte le he echo un reflow a la gpu integrada y sigue igual.
Que me aconsejais que mire, porque yo ya no se que hacer.
Saludos
Prueba a conectarlo a una pantalla externa para ver si hace algo.

...
Absolutamente nada, ya te digo no carga ni la bios, por eso comente lo de que no enciende ni el ventilador de cpu. Lo raro es que los leds de power, carga de bateria y conexion a corriente electrica funcionan perfectamente.
Saludos
Por todo lo que dices y por todas las pruebas que has hecho huele a placa jodida.

Aunque esté rota es posible que se enciendan los leds ya que es muy difícil que se rompan todos los componentes de la placa.

Otra avería posible es que se te haya quemado la fuente de alimentación del portátil, que es la que transforma todos los voltajes que le proporciona el cargador y la batería al ordenador.

Puede ser que una simple resistencia quemada o un condensador cortocircuitado esté jodiendo todo.

...
El problema es saber cual puede ser :(
Es una avería complicada. Puedes pedir presupuesto en cualquier tienda, pero no ve va a merecer la pena.

...
Claramente parece problema de placa, aunque puede ser que tenga jodida la bios.
Siendo el portátil que es, está claro que no te va a vale la pena gastarte más de 70 eu en él.
Se deberían comprobar condensadores, resistencias, etc para comprobar que están haciendo buen funcionamiento. Trabajo costoso y laborioso, el cual necesitarías un buen técnico electrónico, y si tienes que llevarlo a algún sitio te va a costar más el collar que el perro.
6 respuestas