toshiba satellite a-100 914...¿buena compra?

saludos compañeros,me pille ayer,despues de muuuucho buscar,este portatil de 2ª mano,en un cash,lo vi y me parecio buen precio,nose,que opinais vosotros?

toshiba satellite a-100 914.....340 euros
un giga de ram(512x2)
wifi G
2mb de cache L2
80gb de HD
grafica intel..no se el modelo.....
la bateria dura como hora y 20 minutos por lo que deduzco que no le han dao mucha traya.

y me regalaron el maletin,todo por 340 euros,la pega es que esta un poco "kemada" la tapa por el medio,muy poco y no es ninguna pega vamos,por lo que pude ver el dueño era un niñato total,incluso me he deleitado con las fotos de la novia [poraki] ,le hice un recovery y todo perfecto,salvo xq trae windows vista...

unas preguntilas:
¿que os parece?
¿cuanto tiempo puede tener como mucho este portatil? calculo que año y medio ciereto?
¿podria instalar windows xp sin renunciar a vista?
¿el recovery se puede hacer cuantas veces se quiera? esq al hacerle el recovery ya no veo la particion que vi en la tienda que ponia DATA.

muchisimas gracias por vuestro tiempo.
Pues está muy bien, es un CoreDuo.... flojea en la gráfica, pero a ese precio... como si trae una VIA.

Sí que le pondría WinXP, la batería te durará más... y total, como no vas a jugar, y menos con juegos en DirectX 10... XD

Buena compra. Salu2
joer me parece que lo he triunfao ^^ pues no..para jugar tengo mi 360,ademas que no creo que me diese muxo de si como bien dices,algun que otro clasico y ya esta,de momento le he metido ubuntu y va como un tiro,haber si doy on la tecla y le meto el xp,que tiene que ir tambien volao.
muchas gracias.
3 respuestas