Toshiba Portege R200

Hola tengo este portátil, que es de mi padre, lo tenia hace años abandonado en el armario y ahora que lo intenté rescatar al arrancarlo me pide el pass para arrancar, no el de windows, si no el que se pone en la bios, no recordamos cual era hemos probado de todo y nada. A nivel de hardware he probado a desconectar pila, batería, memoria, disco duro y nada, incluso vi dos conectores en la placa que ponía reset y los uní con soldadura a ver si así se reseteaba la bios pero no funciono, a ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo y gracias.
Me temo que los pass de Bios son indescifrables.......te toca acordarte o darlo por imposible.
Ya se que son indescifrables pero vamos que he llamado a toshiba y me han dicho que lo lleve y 100€ me cuesta desbloquearlo, no creo que el portatil no valga ni una cuarta parte de eso, pero si ellos pueden alguien sabrá como. he estado leyendo como resetear bios pero no encuentro nada especifico para mi modelo me baje incluso el manual tecnico de este modelo y no encuentro nada.
coller escribió:Ya se que son indescifrables pero vamos que he llamado a toshiba y me han dicho que lo lleve y 100€ me cuesta desbloquearlo, no creo que el portatil no valga ni una cuarta parte de eso, pero si ellos pueden alguien sabrá como. he estado leyendo como resetear bios pero no encuentro nada especifico para mi modelo me baje incluso el manual tecnico de este modelo y no encuentro nada.

Pues tu mismo te lo estas diciendo, Toshiba te lo hace.
El tema es que ellos podrán resetear la bios con algún soft especifico, o incluso hacen un cortocircuito de la bios y hacer una re-escritura.
claro que yo mismo te lo digo tb te digo lo que cuesta y que este portatil por ebay no vale ni 40€
¿Has mirado a ver si el chip de la bios es extraible? En muchas placas de sobremesa los chips que contienen la bios se pueden sacar y en ebay te los venden al peso.
Muchas bios se pueden extraer, solo seria sacarla y comprar otro chip ya programado. Por ebay hay muchos vendedores que las venden
gracias por el consejo, el chip va soldado pero vamos podria desoldarlo, pero busque por ahi alguno y para este modelo no encuentro nada. pero muchas gracias
7 respuestas