Toshiba L850-150

Hola
Quiero pillarme este finde este portatil si finalmente hay dia sin IVA en el Corte Ingles. Alguien que tenga este portatil me puede decir que tal le va:
http://www.pccomponentes.com/toshiba_satellite_l850_150_i7_3670qm_8gb_500gb_hd_7670m_15_6.html
Y que opináis de Toshiba como Marca
A mi tambien me interesa

Veo una gran opcion
Otro interesado, jejeje, sobre todo me preocupa el calentamiento y el ruido, la autonomía me da un poco igual.

EDIT: Mmmh, pensé que estábamos en el hilo de Hardware de PC, allí comenté que según una review el Asus K55VM era bastante mejor, y había usuarios que comentaban que se calentaba poco.
Ami me lo traen el lunes jeje ,a mi modo de ver es una ganga un i7 tercera generacion con una grafica mejor que la 630m,,, i una marca como toshiva,. creo qesta todo dixo.,sobre el asus yo ya no melocompraria ya por la pantalla,la mayoria de los asus tiene pantalla led glare antirreflejos, son bastante mas opacas i nada qwever con una brillante como la qe integra el toshiba,yo lo e tenido muy claro i e mirado bastante :)
hemos ido un colega y yo al CI hoy. El que mejor precio/calidad es este toshiba. Todo muy bien, el único problema que veo es que según leo no puedes desactivar la gráfica para que tire con la integrada en el micro, por lo que se funde la bateria en un plis. Todo lo demás merece la pena por ese precio!. La semana que viene se lo traen y ya veo lo de la gráfica por que no me lo creo, aunque sea por soft se tendria que poder desactivar
yeye2, segun he leido en otros foros amd incorpora un software que automaticamente balancea el utilizar una u otra
desactivar no pero si intercanviar,,,,mexplico para depende qe tareas vayas acer sea jugar o navegar por internet en las opciones graficas de ati puedes intercanviar en rendimiento al maximo o ahorro de energia,. qe quiere decir......alto rendimiento grafica dedicada i ahorro de energia la integrada...i sino en opciones de enegia, al canviar a alto rendimiento activa la dedicada :)
6 respuestas