Toshiba L755 1NX (Cosa curiosa)

Hola, tengo un toshiba L755 1NX, y me he fijado, que al darle la vuelta, donde deberia llevar el ventilador (que llevarlo, lo lleva) no hay rejilla ni nada :O es decir, esta tapado jaja

1 Foto vale mal que mil palabras:

Imagen

Donde esta el circulo se supone que esta el ventilador.

Las ranuras de enmedio es donde esta la RAM, y la otra, (que yo diria que es por donde parece que chupa un poco de aire) estará la gráfica y la wifi.

Me parece muy curioso, alguien tiene un portatil que no tiene rejillas? Nunca habia visto uno asi jaja

Un saludo
y en un lateral no esta?
no, solo tiene la salida de aire del disipador.
Curioso, eh? la cosa es que las temperaturas son normales
Yo tengo un Acer Travelmate 292 de hace eones, que tiene lo mismo, sólo que no tiene ninguna rejilla por ningún lado :P, según el manual coje el aire por unos agujeros por la zona del teclado :-? . Nunca tuve un problema de sobrecalentamiento, de hecho nunca se le puso el ventilador al tope, ni metiéndole 5 horas de cpu al 100%.

Lo más curioso es que tuve antes que el 292 un 290, que sí tiene rejilla, y la carcasa es la misma...

Y más curioso aún, tengo un flamate Dell E6320 core i 7 blablabla, que tampoco tiene rejilla sobre el ventilador, sólo la de la zona de la memoria y los vrm...

Un saludo.
Bueno, yo en mi curro tengo un Toshiba Satellite, que no tiene nada de ventilación por los lados y abajo, pero justamente donde conecta la pantalla y el teclado hay unas rejillas, de vez en cuando hace un sonido, parece como si respirase :p
el mio tiene como rejillas un poco por encima del teclado, 2 , pequeñas, a los lados, pero de hay es donde sale el sonido de los altavoces.

Toshiba, el portatil que traspira XD
En mi Acer aspire 5738z tampoco tiene rejilla, tenia los dibujos de las rejillas, pero no estavan hecho los agujeros, despues de tantos calentones que cojía, me harté y le hice un par de agujeros, hasta ahora mejoro la temperatura.
Saludos

Adjuntos

IMG00047-20120330-0020.jpg (125.47 KB)

Brico al Acer Aspire 5738z
kevin! escribió:En mi Acer aspire 5738z tampoco tiene rejilla, tenia los dibujos de las rejillas, pero no estavan hecho los agujeros, despues de tantos calentones que cojía, me harté y le hice un par de agujeros, hasta ahora mejoro la temperatura.
Saludos

lol :O jajaja , y esta hay el ventilador, no?

Hoy me ha pasado una cosa rarisima con el toshiba, estaba editando un PDF, de pronto se pone la pantalla en blanco (mi mente piensa, la faja de la pantalla se ha desconectao , me cago en to ¬¬) , apago de golpe y enciendo y ya va [boing]

Tiene windows... asi que, es normal que no funcione bien jajaja, estoy aver si sale ubuntu 12.04 y se la meto ya

A alguien le ha pasado alguna vez?

Saludos
nitrosito escribió:
kevin! escribió:En mi Acer aspire 5738z tampoco tiene rejilla, tenia los dibujos de las rejillas, pero no estavan hecho los agujeros, despues de tantos calentones que cojía, me harté y le hice un par de agujeros, hasta ahora mejoro la temperatura.
Saludos

lol :O jajaja , y esta hay el ventilador, no?

Hoy me ha pasado una cosa rarisima con el toshiba, estaba editando un PDF, de pronto se pone la pantalla en blanco (mi mente piensa, la faja de la pantalla se ha desconectao , me cago en to ¬¬) , apago de golpe y enciendo y ya va [boing]

Tiene windows... asi que, es normal que no funcione bien jajaja, estoy aver si sale ubuntu 12.04 y se la meto ya

A alguien le ha pasado alguna vez?

Saludos

Ahí donde esta la rejilla esta el ventilador XD,
seguro que pillo un calenton, si tiene garantía y va a para peor, no dudes en llevarlo al sat.
Saludos
Qeva, tengo el core temp siempre en segundo plano y estaría a 40 grados. Sólo le ha pasado una vez por ahora, esperemos que no le pase más
9 respuestas