Buenas noches intentare ser breve.
Me compre un Toshiba Satelite A 300 hace 1 año con el maldito Windows Vista. Al final tras quitarle cosillas el portatil mas o menos me iba aceptablemente bien con su NOD32. El problema viene hoy, que se me ha metido un virus imposible de quitar. Un tal antivirus soft. He probado mil cosas y no me iba.
Asi que decidi instalarle el XP. Me meti en la bios, puse una opcion del disco duro en compatible, y arreando. Quito Vista y instalo XP.
El problema primero viene al arrancar el XP, tarda mucho mucho en arrancar. Luego le instale todo tipo de drivers ( ethernet, sonido, chipset grafico, y unos cuantos mas ). Termino y me meto en MI PC para ver los controladores y todos estan ya en OK.
Pero el problema esque al ejecutar programas tardan mucho en abrirse, arrancar Windows XP tarda mas de 1 minuto hasta finalizar. Cada vez que abro el mozilla por primera vez tarda 10 segundos en abrirlo. Y es como si el PC estuviera en bajo rendimiento con el VISTA.. bueno mucho mas lento vamos.
Y no se que hacer, porque en los controladores no veo ningun error. Es como si al PC le faltase fuerza para ejecutar las cosas. Yo creo que es algo del disco duro, antes escuchaba en el Vista como se escuchaba cuando ejecutabas algo, ahora no se oye nada y creo que va lentisimo el acceso al disco duro de ahi a que me tarde todo mucho en ejecutarse.
He visto post de gente que ha pasado del Vista al XP en este mismo portatil sin luego tener problemas. Yo pensaba que tendria mi XP y me iria como un tiro, rapido al arrancar y ejecutar las cosas y me encuentro con que me va muy lento.
Alguna sugerencia? GRACIAS