Torrevieja desertico? :?

Pues como bien dice el "asunto" me pregunto si Torrevieja contando que no es temporada alta...estara desertica este fin de semana (dias 28-29-30) ya que me voy a ir con dos amigos...a un apartamento....y por lo menos me gustaria hacerme una idea de lo que me voy a encontrar

Tambien me gustaria saber, k sitios alli hay para visitar de todo tipo desde pub´s hata tiendas...


:P
Pues siento decirte que Torrevieja es algo menos que Benidorm, yo tengo el piso en Santa Pola, he ido en temporada de invierno, y se ve gente todas las tardes (no tanto como en Benidorm pero si se nota)

Por todo el paseo marítimo hay tiendas y demas, de locales no te puedo decir mucho, salvo que en el paseo encontrarás el Pachá y algunos pubs

Personalmente Torrevieja mola para pasar el día, pero para veranear es un asco (las playas son muy malas, exceptuando la Mata)

Lo mejor es como yo, tener el apartamento en otro sitio que esté cerca y te acercas en coche en un momento, Benidorm está a 30 min de Santa Pola (alli si que hay ambiente en verano, con gogos al lado de la playa) [tadoramo] [tadoramo]
Joer q susto... leyendo asi por encima digo... gogos en las playas d santa pola???? 21 años y no he visto ni una oyes... xD Ná pero luego lo leí bien.

Pues si q queda cerca si, pero habré ido un par de veces en toda mi vida a Torrevieja (al aquapark xDDDD) Pero todo lo q es la costa en verano está petao, tanto por el dia como por la noche...
El apartamento al que voy esta en La mata :D
Hablando de Torrevieja... ayer leí en el periódico q el 50 % de los habitantes de Torrevieja son extranjeros... curioso, eh? no me gusta Torrevieja.. demasiado masificado para mi gusto. He estado una vez, en temporada baja y era horrible la de gente q habia... :)
Santa Pola la verdad es que en epoca baja (salvo en puentes y demas) hay una diferencia abismal.

Despues de ver las playas de Torrevieja (salvo la mata, repito), no entiendo como la gente se ha comprado tantos pisos por alli (vale, que son baratos, pero el mio no ha sido tan caro y es 1000 veces mejor)

Mucha gente se queja de Benidorm, y con razon, eso si que es masificacion de todas las clases (sobre todo turismo), pero es una de las zonas que más me gustan, ese ambiente de verano por la noche anima mucho la verdad :cool:
PACHA TORREVIEJA esta de lujoo
6 respuestas