Torres con aislamiento de ruido

Hola, tengo que cambiar de torre y he visto que algunas vienen con el aislamiento de ruido ese, realmente esto sirve para algo?

Un saludo!
No puedo decir nada de esas cajas, porque no las he probado. Pero yo tengo un mini PC dell comun

Un buen dia, un amigo que trabaja en una discoteca, me regalo un trozo de un material insonorizante, asi que al otro dia, abri el Dell, y lo pege dentro por todos lados...

Luego, ya que estaba, puse todos los ventiladores de 12v a 5v...

Menudo cambio, con la caja abierta, los ventiladores ya hacian poco ruido.... pero es cerrar la caja, forrada de ese material.. y nada, no escucho nada

Una pasada, si esas torres tienen algo similar, pues, si que lo vale
Evidentemente depende de la calidad del aislamiento que lleve la caja y de su distribución.
Yo te puedo hablar de mi experiencia con algunas soluciones ANTEC: el ruido si se atenúa considerablemente, pero no significa que si instalas dentro 20 discos girando a 7200 rpm no vayas a escuchar nada desde el exterior... Si buscas silencio total no puedes confiar únicamente en el aislamiento, debes instalar componentes que generen un ruido moderado.
Una opción que vi no hace mucho:
http://www.nzxt.com/new/products/classic_series/h2

Realmente no te la puedo recomendar por experiencia propia, pero no tiene mala pinta.
Tenia pensado una cooler master silencio 550, no queria gastarme tanto, pero si mereciese la pena, podria hacer el esfuerzo.
Neo_Zell escribió:Tenia pensado una cooler master silencio 550, no queria gastarme tanto, pero si mereciese la pena, podria hacer el esfuerzo.

Tampoco pinta nada mal esta cooler master la verdad.
Pues no sé, mirare a ver si hay alguna review a ver si sirven para algo.
Señor Zeta está baneado por "Faltas de respeto"
Para mi no merecen la pena, no me convencen ya que lo veo mas marketing que otra cosa

Lo mejor es elegir concienzudamente la fuente y los ventiladores tanto de caja como de disipador:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen
7 respuestas