TorrentSpy condenada a pagar 110 millones de dólares

Uno de los primeros juicios contra webs de torrents ha llegado a su fin, con la condena de indemnizar con 110 millones de dólares por las violaciones de copyright causadas por TorrentSpy. La web ya fue ordenada el año pasado a monitorizar y almacenar las actividades de los usuarios como prueba durante el juicio, algo que no hizo y ha contribuido a aumentar la condena.


En la actualidad hay pendientes varios juicios a importantes webs de torrents, destacando el del tracker  The Pirate Bay que tendrá lugar en Suecia. En España también continúan abiertas las actuaciones contra varias webs de torrents.

Que barbaridad, como van a pagar los de TorrentSpy tal cantidad de dinero?
Una pasta sin lugar a dudas, no creo que les sea fácil a una web como torrentspy pagar tal cantidad ( [flipa] ), esperemos que puedan sobrellevarlo.
Algo me dice que esa cantidad sera rebajada sensiblemente.
La verdad es que es absurdo totalmente. [boma]
Que vergüenza por dios, en fin, asi va el mundo...
¿Que se han fumado estos?
Bueno, con los 3 o 4 banners que tenian seguro que les da para pagarlo (que me corrija alguien del staff de EOL si me equivoco) [rtfm]
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Irracional, así de simple.
Pero porque les condenan a ellos? Si no alojan material con copyright. En todo caso que denuncien a quien comparte ese material.
Que se puede esperar de un pais con unas leyes neandertales...y gracias que no los mandan a guatanamo o los condenan a pena de muerte
Chichu escribió:Bueno, con los 3 o 4 banners que tenian seguro que les da para pagarlo (que me corrija alguien del staff de EOL si me equivoco) [rtfm]


Creo que ya van a poner pocos banners en su web xD solo hay que echarla un vistacillo "Goodbye Torrentspy"

La verdad que es una cifra desorbitada... espero que tantas noticias como estas no hieran nuestros sentidos y estas cantidades nos empiecen a parecer normales, sino, mal vamos
Pos sí que está la cosa chunga para las webs de bittorrent. Parece que vamos a tener que conformarnos con el emule.
Clockman escribió:Pos sí que está la cosa chunga para las webs de bittorrent. Parece que vamos a tener que conformarnos con el emule.


Pues si :S
La red torrent no corre peligro, el problema es q de a poco nos vamos a quedar sin sintio para alojar los torrents y enterarnos para poder bajarlos.

Aunq a mi no me afecta para nada porqe los uso poco, ahora lo q manda es la descarga directa, `por cierto, porq no van nunca en contrar de Mega, rapidshare, entre otras???, la cantidad de material con derechos q se suben es enormeeeeee.
Lejump escribió:La red torrent no corre peligro, el problema es q de a poco nos vamos a quedar sin sintio para alojar los torrents y enterarnos para poder bajarlos.

Aunq a mi no me afecta para nada porqe los uso poco, ahora lo q manda es la descarga directa, `por cierto, porq no van nunca en contrar de Mega, rapidshare, entre otras???, la cantidad de material con derechos q se suben es enormeeeeee.


Por que supuestamente en megaupload, RS y demás, está prohibido subir material con copyright, aunque se lo pasan por el forro, tanto lo usuarios que suben los archivos, como los del propio sistema, que hacen la vista gorda un 99% de las veces.
Pero el problema es que en rapidshare, megaupload, ect. no puedes descargarte más de X megas de golpe o tienes que esperar 24 horas. Y si no quieres que pase esto, tienes que ser premium y pagar dinero.

Ya veis, al emule lo espian, a las webs de torrent les denuncian y las descargas directas son incómodas para archivos grandes.
que malas son las drogas verdad?....


a ver si comparten un poco que se la fuman toda!!!

por diosss..

the pirate bay?... se les olvida a los giris que suecia es un pais europeo siglos adelantado al de ellos?. a ver de a cuantas toca.
Que barbaridad, a los mafiosos en USA que defraudan y evaden impuestos, les caen 4 duros, y esos si que roban de verdad.
Lo que tendrian que hacer los usuarios "afectados" por el tema TorrentSpy es darse TODOS de baja durante un par de meses de Internet, no ir al cine y no comprar musica durante esos dos meses, y luego que vuelvan a darse de alta y a comprar normalmente como antes; cuando toda la industria haya visto las orejas al lobo durante esos dos meses, se les pasaran las ganas de ir tocando los cojones a los usuarios.

Aunque no lo parezca, las ISP´s quieran o no, y toda la industria relacionada, nos necesitan para sobrevivir, y ya se cuidaran de ir tocando las narices a la gente que les da de comer.
juuuder. como han exagerado con la condena no?¿
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Ponisito escribió:Pero el problema es que en rapidshare, megaupload, ect. no puedes descargarte más de X megas de golpe o tienes que esperar 24 horas. Y si no quieres que pase esto, tienes que ser premium y pagar dinero.

Ya veis, al emule lo espian, a las webs de torrent les denuncian y las descargas directas son incómodas para archivos grandes.

Archivos grandes:se parten.
Pagar dinero:Yo pagué por megaupload 50€ creo y por Rapidshare 70 anua lesme parece,y para lo que lo uso no me parece caro.
Lo que tendrian que hacer los usuarios "afectados" por el tema TorrentSpy es darse TODOS de baja durante un par de meses de Internet, no ir al cine y no comprar musica durante esos dos meses, y luego que vuelvan a darse de alta y a comprar normalmente como antes;
El caso es que si se va mellando poco a poco al "enemigo" de la piratería no habrá sufiente revuelta para que la gente insurja y se ponga de acuerdo para darse de baja a la vez,algo poco probable,sólo "cuatro frikis" lo seguirían,la gente normal no o no se enterarían.

De todas formas si tapan un agujero sale otro.
Este señor les puede ayudar:

http://digg.com/odd_stuff/Man_tries_to_ ... 00_000_000

("Hombre intenta canjear un cheque de 360.000.000.000 dólares")
se han subido a la chepa con tal cantidad
Lejump escribió:La red torrent no corre peligro, el problema es q de a poco nos vamos a quedar sin sintio para alojar los torrents y enterarnos para poder bajarlos.

Aunq a mi no me afecta para nada porqe los uso poco, ahora lo q manda es la descarga directa, `por cierto, porq no van nunca en contrar de Mega, rapidshare, entre otras???, la cantidad de material con derechos q se suben es enormeeeeee.


Pues símplemente porque no te enteras :)

Hace pocas semanas estuvieron a punto de cerrar Rapidshare por eso, y ahora mismo estarán con juicios paquí, juicios pallá.
Phosky escribió:
Lejump escribió:La red torrent no corre peligro, el problema es q de a poco nos vamos a quedar sin sintio para alojar los torrents y enterarnos para poder bajarlos.

Aunq a mi no me afecta para nada porqe los uso poco, ahora lo q manda es la descarga directa, `por cierto, porq no van nunca en contrar de Mega, rapidshare, entre otras???, la cantidad de material con derechos q se suben es enormeeeeee.


Pues símplemente porque no te enteras :)

Hace pocas semanas estuvieron a punto de cerrar Rapidshare por eso, y ahora mismo estarán con juicios paquí, juicios pallá.


Y los de Rapid decian que ellos no podian controlar lo que subian los usuarios XDDDDD...anda que...que hipocritas...
Ponisito escribió:Pero el problema es que en rapidshare, megaupload, ect. no puedes descargarte más de X megas de golpe o tienes que esperar 24 horas. Y si no quieres que pase esto, tienes que ser premium y pagar dinero.

Ya veis, al emule lo espian, a las webs de torrent les denuncian y las descargas directas son incómodas para archivos grandes.



Depende de si tu router ADSL tarda mucho en sincronizar cuando lo enciendes. En mi caso si apago y vuelvo a encender el router, puede tardar varios minutos en sincronizar, y eso me desespera, pero si no te sucede ya puedes volver a descargar y no tienes que esperar todas esas horas [sati].
Pues a mi me parece bien.

Y de la misma forma espero que condenen a "El País", "El mundo", "Hola", "TVE", "Antena3" y una larga lista por informar de cosas ... errrrmmmm malas, porque si ellos lo ANUNCIAN, es que son culpables, clarísimamente.

Por si alguien no lo ha pillado a estas alturas es, evidentemente, ironía.

A dónde vamos a llegar cuando se condena a gente que ni tiene los archivos ni los comparte, ya me parece mal cuando se cuestiona el compartir, pero es que esto es de traca.

Salu2.
Todavía queda mininova
Todavía queda thepiratebay (Aunque no por mucho tiempo)
Todavía hay neandertales por la faz de la Tierra
Todavía no soy tan gilipollas como para conformarme con el emule
Todavía...se pueden bajar las torrents desde el utorrent y muchas páginas.
Todavía no se activar mi wiikey
Todavía mato a alguien...JuasJuasJuasJuas >_<"

Una cosa, el programa es completa y absolutamente legal, y las denuncias son de copyright(por tanto), conque los milloncejos estos se los quitan porque veían que los beneficios les bajaban, y los autores de los programas, canciones, películas, etc apenas han denunciado algunos este trato, sin resultado. Los más altos pierden, pero los más altos pueden pararlo.
Ahora bien...
[uzi] [toctoc]
ratataaaa [toctoc]

[toctoc] [nop]

Torrentspy: [angelito] [bye] [buuuaaaa]

[noop] [rtfm]

[inlove] N0 (MARICAS NO)
Desde cuando los jueces fuman porros antes de los juicios?? menudos flipaos de la vida !!!! cawento

Aun me queda mi super web de descargas directas en español... Vag0s xDDD [beer]
Arquero escribió:
Ponisito escribió:Pero el problema es que en rapidshare, megaupload, ect. no puedes descargarte más de X megas de golpe o tienes que esperar 24 horas. Y si no quieres que pase esto, tienes que ser premium y pagar dinero.

Ya veis, al emule lo espian, a las webs de torrent les denuncian y las descargas directas son incómodas para archivos grandes.



Depende de si tu router ADSL tarda mucho en sincronizar cuando lo enciendes. En mi caso si apago y vuelvo a encender el router, puede tardar varios minutos en sincronizar, y eso me desespera, pero si no te sucede ya puedes volver a descargar y no tienes que esperar todas esas horas [sati].

Yo es que tengo IP estática. ¿puede tener algo que ver?.
Ponisito escribió:
Arquero escribió:
Ponisito escribió:Pero el problema es que en rapidshare, megaupload, ect. no puedes descargarte más de X megas de golpe o tienes que esperar 24 horas. Y si no quieres que pase esto, tienes que ser premium y pagar dinero.

Ya veis, al emule lo espian, a las webs de torrent les denuncian y las descargas directas son incómodas para archivos grandes.



Depende de si tu router ADSL tarda mucho en sincronizar cuando lo enciendes. En mi caso si apago y vuelvo a encender el router, puede tardar varios minutos en sincronizar, y eso me desespera, pero si no te sucede ya puedes volver a descargar y no tienes que esperar todas esas horas [sati].

Yo es que tengo IP estática. ¿puede tener algo que ver?.


Con IP ESTATICA no vale el truco de resetear modem...
Donde se a realizado este juicio? EEUU? Porque se an pasado con la condena no se de donde coño van a sacar ese dinero...
Empezara la caza de brujas, apostad que si, aver si cazamos a sgae antes gracias a diario publico [poraki]
baronluigi escribió:Y los de Rapid decian que ellos no podian controlar lo que subian los usuarios XDDDDD...anda que...que hipocritas...


Pues yo creo que no... A ver, si tienes miles de usuarios (Por no decir millones) subiendo archivos a cada segundo, es imposible que monitoricen todo.
Que ellos se lucran de ello? Si. Se aprovechan que los users suben el 90% material con copyright, y si no hay acusaciones (pq en cada descarga hay un enlace para avisar de que es material no permitido) no la quitan.
Por eso, entre otras cosas, se parten los archivos, y se les cambia de nombre.
Salu2
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
que los jueces fumen porros no significa que tengan que ser gilipollas.

otra cosa es que el juez que puso la condena fuera gilipollas (independientemente de si fumase porros o no).

porque alomojor si el juez se uviese fumado un porro antes del juicio la condena uviera sido para el otro bando. [poraki]

[fumando] [fumando]
puff pues nose como vas a pagar eso
110 millones de dolares ¬_¬ . Es inmoral,es irracional, es IMPOSIBLE. Quien habra creado esa pagina??? Un grupo de chavales tal vez ? venga de donde van sacar tar barbaridad
Dice en la noticia que tambien hay webs españolas afectadas, ¿cuales pueden ser?

Un saludo.
no tiene mucha explicacion no, salvo q...
... el juez keria bajar la peli de bambi para su niña, encontro una web torrents en la q estaba disponible (supongamos q encontro torrentspy, asi dicho al azar XD ) y cuando se descargo llamo a su hija y le puso la peli en su plasma de 42", lo malo fue cuando vio q en vez de bambi aparecia como un hombre de raza negra, con su miembro de 30 cm, penetraba a una blanca por el culo, ante tal escandalo el juez ... (bueno ya saben como acabo la historia) [+risas]

habra q tomarselo a cachondeo por q sino ratataaaa
Esta cerrada y pone:
Friends of TorrentSpy,

We have decided on our own, not due to any court order or agreement, to bring the Torrentspy.com search engine to an end and thus we permanently closed down worldwide on March 24, 2008.

The legal climate in the USA for copyright, privacy of search requests, and links to torrent files in search results is simply too hostile. We spent the last two years, and hundreds of thousands of dollars, defending the rights of our users and ourselves.

Ultimately the Court demanded actions that in our view were inconsistent with our privacy policy, traditional court rules, and International law; therefore, we now feel compelled to provide the ultimate method of privacy protection for our users - permanent shutdown.

It was a wild ride,

The TorrentSpy Team


Un saludo [toctoc]
esperos que esto no siga asi al final no tendremos descargas de nada al menos pagando...
Dios mio que palo, desde luego no sé de donde van a sacar tal cantidad de dinero, me parece excesiva la sentencia.
espero que mis tataranietos tengan la suerte de vivir en una sociedad con sentido comun
simplemente sorprendente xD tendran que buscar el dinero hasta debajo de las piedras porque aun con los banners que tenian no creo que les llegue para pagar tal barbaria...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Jack Bauer escribió:GORDOS CABRONES
No te metas con los gordos.
ahhh casi nada si todos ponemos 1 dolar podemos llegar [fumando]
Lo veo totalmente desproporcionado.
Una lastima me gustaba esa pagina.
56 respuestas
1, 2