torrent

¿cual es el mejor programa de descarga de torrent?

Gracias
El mejor y más ligero sin duda el utorrent

Salu2
a mi me gusta BitTornado, pero tampoco bajo mucho por BT...
Azureus sin duda alguna, si encima deja recuersos al pc a y la banda para navegar y usar el ordenador(hasta jugando a 60 fps con el pro 5 y encendido el azureus [oki] )

saludos!
pues mirar, yo el uTORRENT no lo he utilizado pero si el ABC, BITORNADO Y EL AZAREUS y puedo decir quede esos tres el mejor es sinduda el azareus pero con diferencia, es muy superior, mucho mas intuitivo que el abc o el tornado, permite encriptacion ademas de que los recursos son minimos los que utiliza, estoy muy contento con el.

saludos
Un voto para BitComet

Un saludo
bitcomet es el mejor... e probado todos... solo hay k saber configurarlo y flipas [carcajad]
El bitcomet va bien, pero para muchos es muy malo compartiendo y en muchos trackers no está permitdo.
Uso bitcomet en millones de trackers (literalmente) tanto de anime, peliculas, warez y trackers generales como MN o PB y NUNCA me ha dado ningun problema y es el que siempre he usado.

Me podrias decir algun tracker donde no se permita BitComet?

Un saludo
DiGiJoS escribió:
Me podrias decir algun tracker donde no se permita BitComet?

Un saludo

yo e usado DECENAS de tracker y nunca me a dicho nada :?
DjScream3 escribió:yo e usado DECENAS de tracker y nunca me a dicho nada :?

DiGiJoS escribió:Me podrias decir algun tracker donde no se permita BitComet?
A mi tambien me gustaria saber un tracker donde este baneado el bitcomet, lo uso desde hace bastante tiempo y me gusta mucho y me va muy rapido. Por cierto, lo del tracker creo que era en las versioens viejas (0.55, 0.56, 0.57...)
Ah y por cierto:
longino escribió:puedo decir quede esos tres el mejor es sinduda el azareus pero con diferencia, es muy superior, mucho mas intuitivo que el abc o el tornado
hasta aqui mas o menos de acuerdo, pero esto otro:
longino escribió:los recursos son minimos los que utiliza
mmmm.... esto es muy discutible!! ^^
Imagen

los 2 bajando/compartiendo (2/1) el mismo numero de torrent....

yo tengo instalado el azureus.. pork cuando necesito pasarle algo a alguien le ayudo compartiendole a el solo baneando todas las ip´s menos la suya... y en el bitcomet no se puede hacer solo por eso lo tengo instalao ;)

Salu2! [oki]
El azureus es una prenda del diseño, muy bonito, y con muxos plugins, la mayoria de ellos inutiles, pero ahi estan, es el q mas recursos consume con diferencia, y sinceramente, descarga = q cualqier otro,el utorrent esta muy bien y es muy comodo, pero uso bitcomet, es un poko rayante al principio, pero es como el utorrent de ligero, y tiene mas webs para buscar (esto solo es por comodidad) simplemente limitandole la subida va perfecto
Un saludo
En el BitComet se pueden bloquear IP's durante X tiempo. Has de seleccionar el archivo, irte a las conexiones que tienes en ese momento (las fuentes, vamos) y bloqueando las IP's. Aunque claro, si tu tambien estas bajandote ese archivo esa solucion no sirve porque te estarias negando a ti mismo posibles fuentes.

Adjunto foto de mi BitComet con los recursos que chupa.

Un saludo

Adjuntos

DiGiJoS escribió:Adjunto foto de mi BitComet con los recursos que chupa.

Un saludo

si pero bajando a 350kb.... ademas depende de las conexiones k pongas yo solo uso 50 por archivo... [Ooooo] mas de 100 colapsa a sako
DiGiJoS escribió:Me podrias decir algun tracker donde no se permita BitComet?

El de Animersion, por ejemplo.

El Azureus es el más utilizado y por algo será, aunque también es el que más recursos chupa con diferencia (esa máquina java se come literalmente tu pc si le dejas)

El ABC también es una muy buena opción.

Yo personalmente utilizo el Bittornado, que me va muy bien, aunque a temporadas vuelvo al ABC.

Del utorrent hablan maravillas por sus pocos requisitos y también parece que va bastante bien.

El Bitcomet es otro de los favoritos de la gente, aunque como ya se ha comentado, en algunos trackers en los que tienen ratio de bajada/subida no lo permiten porque falsea las estadísticas de los usuarios del tracker.

Hay docenas o quizás cientos más. Tampoco hay una fórmula mágica por la que tal programa tenga que ir mejor en TODOS los ordenadores, como son gratuitos y ocupan poco, lo mejor es que pruebes varios de ellos y te quedes con el que mejor te vaya a TÍ.
Esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo. Seria el primero que me fallase.

Un saludo

EDIT: Acabo de pedir una invitacion, a ver que tal.
19 respuestas