BoB_HawK escribió:x lo que podriamos haber empezado hace algunos años, es por tener unas leyes mas igualitarias en cuanto a los divorcios, ya que la mujer siempre se queda con todoooooooo, y la desesperacion hace que ocurran cosas asi
o que harias vosotros si en vez de estar en casa en el ordena tranquilamente, estubierais en la calle en un banco dumiendo y comiendo mierda y mientras tu mujer disfrutando de todo lo que te ha costado conseguir en esta vida, en tu casa, con tu hija, con una pension que le pagas tu y otro poco el estado. (no estoy defendiendo su actitud, xo con la mierda de leyes y la comodidad que se ha buscado la mujer, lo raro es que no haya mas casos como este)
completamente de acuerdo. lo raro es que no hayan salido todavia llamandote machista, asesino, y algo mas.
conozco mujeres de fuera y flipan con los divorcios aqui en españa. comentaban de coña (dentro de la seriedad del tema) que no las extrañaba que mataran a las mujeres, que divorciarse es arruinarse la vida..
sobre torrejon, con todos mis respetos a la gente que vive alli, pero es una puta mierda. donde no hay VPO llenas de gitanos hay poligonos llenos de kinkis o zonas llenas de inmigrantes. estuve viviendo una epoca alli con mis tios, los cuales por cierto vendieron la casa porque estaban hasta los cojones, y ya lo que colmo el vaso fue que les metian unas VPO de gitanos al lado de casa. se fue a sanse a vivir.
otro tio mio que vivia alli estaba hasta los cojones de que el niño no pudiera ni salir a la calle porque lo mas que habia eran furgonetas de gitanos trapicheando y los niños de 10 años por la calle con motos robadas dando vueltas a toda ostia, cuando no eran los kinkis en los astra GSI a 200 yendo mamaos los fines de semana saliendo de los garitos.
se fue a guadalajara y desde luego no hay color.