pcmaniac escribió:Mete una placa AM3+ y en vez de un 965 monta un 955,dan practicamente el mismo rendimiento y te ahorras casi 30 € que puedes aprovechar para una placa mejor ( y Am3+ )
Que placa base me aconsejas?
Yo he montado dos de estas ya y me están dando muy buen resultado,y lo mejor,es que luego puedes montar un procesador AM3+ sin gastar apenas dinero ( lo que vale el procesador y listo )
http://www.agrupa.es/gigabyte-ga-870a-u ... 3-atx.htmlAhora las tienen en reposicion ya que las ultimas que quedaban las he pedido hoy,pero vamos,ya he montado 2 y como te digo,perfectas.
UZIEL-MADRID escribió:
Yo tengo una GIGABYTE GA-890GPA-UD3H , y va de vicio, 2 puertos usb3, sata 3, sonido HD, gráfica radeon HD, muy completa la verdad.
Lo de la memoria te va a dar igual, el micro es quien maneja la velocidad y no pasará de 1333 (o algo así ahora mismo no me acuerdo).
--------------------
Me autoedito, llevas un HD Sata 3 y la placa base que has cogido no procesa SATA3.
Bajate la memoria a una buena lactancia a 1333, e intenta comprar esa placa base o una que sea de las mismas caracteristicas, además la que te indico lleva una gráfica mucho mejor. Cuesta un poco más del doble pero merece la pena, yo tambien tengo ese micro montado en esa placa y un SATA3 de 2 Teras y va como un tiro.
El va a montar una gráfica dedicada,no le hace falta ninguna integrada en placa,la que yo le digo no tiene integrada,pero tiene USB3,SATA 3,compatibilidad para el futuro....y sale más económica,a parte que también tiene CF.
Lo que se ahorra lo puede invertir si quiere en una mejor gráfica,o en otro disco duro...no se,tiene varias opciones.