Torre Silenciosa!!

Tengo dudas en cuanto a la caja de mi nuevo pc, me gusta la NZXT LEXA Blackline pero no se si sera silenciosa ya k busco silencio, a ver si me recomendais alguna que sea esteticamente bonita y silenciosa, si puede ser de la web izarmicro mejor ya k es ahi donde voy a montar el pc.

Salu2!!!
Ami personalmente me gusta la Antec P182.
Como silenciosas las Antec en general y las P180/182/182 SE en particular, aunque la mayoría de la gente no las encuentra especialmente atractivas.

Un saludo.
yo me montado la p182 y estoy muy contento,... no se oye y ademas es super modular para mi gusto,... cada cosa en su sitio .... lleva 3 ventiladores tochos y ni se oye,... ademas de ser muy fresca
Yo tengo dos compañeros que tienen la Antec 182 y a mi personalmente me gusta bastante porque prefiero las cajas sobrias.

Yo el problema que la veo, al menos para mi casa, es que son demasiado grandes (altas).

De menos altura, cual recomendarías?

Saludos.
a parte de la antec p182 que te mencionan, tienes la antec NineHundred que tb es muy silenciosa.

Yo estaba con la duda de una de esas dos, y acabe pillandome la ninehundred por su mayor ventilación, y no me arrepiento

Un saludo
te lo dije en el otro post y ya ves que la mayoria te dicen lo mismo, si quieres silencio antec p182

si estas muy empeñado con la nzxt esa tambien podrias decirles que te cambien todos los ventiladores y ponerle silenciosos y con un rehobus para controlar las rpm ¿te lo van a montar en izarmicro o lo montas tu?
ya me habian recomendao la antec pero esk claro,esteticamente al menos para mi no es k sean muy atractivas si la comparas con la k me gusta k es la NZXT LEXA BlackLine Roja o la NZXT HUSH Negra.

A ver si alguin nos dice alguna "bonita" y silenciosa.

Salu2!!!
La Cooler Master CM690 compite directamente con la Antec P182 en cuestiones de silencio, y vale entre 40 y 50 euros menos.

Saludos!
me lo van a montar en izarmicro, tanta diferencia puede haber entre la antec y nzxt?
WTSnake escribió:La Cooler Master CM690 compite directamente con la Antec P182 en cuestiones de silencio, y vale entre 40 y 50 euros menos.

Saludos!

es una buena opcion tambien.
Si no te importa aprovecho el hilo,haber si hay alguien que tiene la caja tacens algeo y me dice si a parte de silenciosa es amplia o se queda con muy poco espacio...es que parece buena caja ,es casi fijo la que me pille,pero en las fotos y las dimensiones que pone que tiene , la veo algo justa de tamaño para colocar y trastear cómodamente.
la verdad esk me decantaria por la antec 182 por lo k todo el mundo me dice pero no se, me parece excesivo los 12,7kg k pesa solo la caja, me gustaria alguna mas pequeña y de menos peso aunk no sea tan silenciosa para montar:

Alimentacion-------Corsair CMPSU-620HX EU 620W Modular Box> > 129e

Disco Duro---------Seagate Barracuda 7200.11 500GB ST3500320AS SATA 300 NCQ 32MB Buffer> > 104e

RAM----------------G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz 5-5-5-15 (2.0-2.1V)> > 93e

Grabadora----------Samsung SH-S203NB LightScribe SATA Black Bulk> > 31e

Disquetera 3´5-----Floppy NEC Negra > 6e

Placa--------------Abit IP35 Pro v1.1 Core 2 Ready LGA 775 Intel P35 DDR2> > 135e

Procesador---------Intel Core 2 Duo E8400 Box 3.00Ghz 6MB L2> Penryn-Wolfdale 45nM. 188e
o
Intel Core 2 Quad Q6600 Box SLACR G0 Stepping Kentsfield QuadCore 192e

Tarjeta Grafica----BFG NVIDIA GeForce 8800 GTS OC 512MB GDDR3 PCIe 2.0 Retail> > > 269e

Disipador----------Thermalright Ultra-120 eXtreme Box + Noctua NF-S12-1200 SSO-Bearing 51e + 17e
roydac escribió:NZXT LEXA Blackline

Esto es una plaga, ¿como os gusta semejante enanez de caja? Al final iréis todos con la misma caja a LanPartys y os la robarán por confusión xD!
Antec P182

es un susurro muy bajo, y lleva montado un raptor y una 8800GTS
15 respuestas