cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues mira en cuanto a la resolucion nose, lo k si t digo k tengo un acer predator g24 de monitor y me gustaria sakarle bastante partido,KREO K SU RES NATIVA ES DE 1920X1200,ya t digo q yo no entiendo mucho de ordenadores pero si soy un jugon, juegos en particular pues nose...espero q pueda jugar a todossssss!!!!! pero por mencionar uno t digo AGE of COnan k dicen k pide mucho jjjjj
de los dos ultimo presupuestos q me has puesto, pues me quedaria con el segundo ya q lo veo mas dedicado a juegos,,,aunq la grafica esa la veo una bestia y ya la visto por ahi y he leido cosas, me llama mucho la atencion, y digo yo q tanta bestia de grafica no se quedara corta en comparacion con los otros componentes?
La cosa q m gustaria tener un buen ordenador para juegos, y no se si merece la pena pagar casi 100 euros maas por esa tarjeta, si tu dices k merece yo la compro jjj , pero si m puedo pillar la otra y cuando se me kede korta , meter una nueva sin problemas, pues mejor.Nose tu entiendes mas q yo y seguro q si t hago caso no m equivoco ,muxas graciassss samuu