Torre para grafica

Buenas,

Me acabo de pillar una XFX GTX285 y me he encontrado con la sorpresa de que no me cabe en la torre!! Tengo una AEROCOOL ICOOL y la grafica le falta amplitud puesto que choca con las bahias de los discos duros y no entra. Antes tenia una Sapphire 4870 y venia algo justita pero entraba.
Me podeis decir alguna caja para que se puedan poner este tipo de graficas.

Gracias y sdos!!
Yo tengo una coolermaster stacker, lo bueno que tiene es que los discos duros bienen en un cajon que puedes mover a tu gusto, asi la grafica no te chocaria con nada.
ok gracias, buscare algo parecido
Hola
una buena caja, con buena refrigeración y precio es la antec three hundred http://www.pccomponentes.com/ANTEC_THREE_HUNDRED.html.
Es muy espaciosa seguramente te quepa esa gráfica. Si quieres estar mas seguro puedes buscar en google pero parece bastante espaciosa.
Gracias, yo tambien pensaba que la mia era espaciosa ya que mide 200 de w, pero al tener los discos duros de estos que se insertan con adaptadores de forma frontal, la estructura metalica no la puedo mover y no entra la tarjeta. Creo que buscare una que los discos no se inserten asi para asi poder moverlos y hacer mas hueco.
hombre lo primero que podías comentar es el presupuesto que tienes para la caja... que cajas hay de 50 a 600€...

sobre los 50-60€ tienes la Antec ThreeHundred... sobre los 70-80e tienes la Coolermaster CM-690 (la que yo cogería, mírate la Nvidia Edition que es bastante más vistosa que el modelo normal)... sobre los 90-100€ tienes la Antec Nine Hundred o la Coolermaster Stacker STC-01 (esta la tengo y es bastante grande y espaciosa)... sobre los 120-130€ está la Coolermaster HAF-932... sobre los 150€ está la Antec Twuelve Hundred o la Coolermaster Stacker 830... etc...
5 respuestas