torre para bf3

hola a todos
queria montar una torre para jugar al bf3 principalmente

mi presupuesto es mas bien corto, podria llegar a 650 con gastos incluidos y no creo q me merezca ahorrar , he visto x aqui que amd iba a sacar unos nuevos proces en unos dias , si es cierto quizas esperase 1 semana o eso
pero desde luego me urge un poco

me podrias decir una composicion de torre mas o menos para jugar en full hd al bf3, calidad alta, QUE NO ultra, y luego deciros que no tengo ni disco duro para aprovechar ni tan siquiera unidad dvd

he visto en pccomponentes la ati 7850 de 1 gb y por 15 mas la de 2 gb, q merece mas la pena?
Hola, disculpa que copie y pegue un presupuesto anterior, no me veo capaz de mejorarlo y creo que se adecua perfectaménte a lo que necesitas.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Aunque realmente no lo sé, para mi no merece la pena, pasar de uno a dos Gb no se reflejará en una mejora notoria, tal vez en juegos como BF3, los títulos muy exigentes en general, sí 'rebañen' esa capacidad y eso se traduzca en varios cuadros por segundo respecto a la HD7850 de 1Gb, en relación calidad/precio quizá merezca la pena pagar sólo 15€ más por una mejora leve en el rendimiento.

Donde sí existe un rendimiento más pronunciado és en los modelos "OC" (con overclocking de fábrica) y tambien vemos aquí el mismo incremento de precio, de 15 a 25€, subir la velocidad del micro y la memoria és a mi modo de ver más eficaz que incluir una mayor cantidad de memoria de vídeo.

Saludos
DeFT escribió:2GB sí o sí.

Estoy totalmente de acuerdo contigo :)
Yay escribió:Hola, disculpa que copie y pegue un presupuesto anterior, no me veo capaz de mejorarlo y creo que se adecua perfectaménte a lo que necesitas.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Aunque realmente no lo sé, para mi no merece la pena, pasar de uno a dos Gb no se reflejará en una mejora notoria, tal vez en juegos como BF3, los títulos muy exigentes en general, sí 'rebañen' esa capacidad y eso se traduzca en varios cuadros por segundo respecto a la HD7850 de 1Gb, en relación calidad/precio quizá merezca la pena pagar sólo 15€ más por una mejora leve en el rendimiento.

Donde sí existe un rendimiento más pronunciado és en los modelos "OC" (con overclocking de fábrica) y tambien vemos aquí el mismo incremento de precio, de 15 a 25€, subir la velocidad del micro y la memoria és a mi modo de ver más eficaz que incluir una mayor cantidad de memoria de vídeo.

Saludos

pues si, que tenga 2 gb es importante, aunque si consigues una buena gtx 560 ti 1gb de segunda mano también te irá genial, y en cuanto al presupuesto de arriba yo pondría una placa base "decente" por lo menos de 20 euros más, saludos.
de q manera influye una placa para bien o para mal?
y sobre todo me faltaria una caja, que caja coger?

gracias
5 respuestas