Torre nueva presupuesto ajustado

Buenas mi hermano tiene un problema con su pc, y en definitiva se tiene que comprar uno nuevo, pero con un presupuesto ajustado, 400€. Conocedores del hardware.. echarme una mano con las piezas pleaase !
A ver que te parece esta, tiene una ati hd3200 integrada, con lo que podra ver sin problemas pelis hd 1080p, pero para juegos esta quiza demasiado limitada. La caja y fuente antec, gran marca, este combo sale 20 € mas caro que otras soluciones, pero te llevas una caja y una fuente de calidad. La ram pse pse, pero cumplira. Viene con el montaje, que sino te ahorras esos 40 eurtetes, el envio como mucho 15 €. Pero viene sin SO, quiza le convenga ahorrarse esos 100 euros y buscarse una "solucion", para un vista 64, que es el que mejor le ira.

Imagen
SMKN escribió:Imagen

Joroba, quítale la gráfica integrada, el montaje de componentes y métele una buena gráfica.
Corregidme la placa por favor, que en eso estoy bastante pez, no sea que haya algo mejor calidad/precio.
Sin montaje:

Imagen
Disculpad que pregunte pero de donde está sacado este presupuesto, o sea me refiero a que tienda.

Muchas gracias y un saludo
Pues es de pccomponentes, pero seguramente en 4frags te saldra por el estilo ;)
¡Gracias por las configuraciones gente!, me quedo con el presupuesto de de la 3870, no me parece buena idea la tarjeta integrada. Intentare contrastar el precio en APP , ya que prefiero comprar en tienda fisica.
Pues es una pena, porque en app no tienen esa caja/fuente, ni esas memorias, ni el procesador, pero lo que mas se le acerca:

Imagen

La caja la he elegido por cojer alguna, pero ahi esta ;), la fuente es por ese precio lo mejor que tienen en app.

Que lo disfrutes ;)
7 respuestas